CUR

acyo CUR 1

El Intendente inauguró el ciclo lectivo de Consejo Universitario de Rafaela

Diario Primicia
Locales 27 de abril de 2023

En el acto, destacó el Corredor Universitario y anunció la implementación de una tarjeta con beneficios para estudiantes del ciclo superior. También se desarrolló la Conferencia titulada "Cuantificar una vida vivible", presentada por la investigadora Lucía Andreozzi y el investigador Guillermo Peinado.

IMG-20220421-WA0037

El CUR renovó su compromiso en la promoción de vocaciones científicas

Diario Primicia
Locales 21 de abril de 2022

Se realizó el Acto de Apertura del Año Académico del Consejo Universitario de Rafaela. Estuvo presente el intendente Luis Castellano. El cierre estuvo a cargo de dos científicos de la ciudad que desarrollan sus carreras en distintos puntos del país: Lucas Enrico y Cristian Lagger.

La científica Guadalupe Nogués abrirá el Año Académico Universitario

Diario Primicia
Locales 16 de abril de 2019

Con la Charla “Una invitación a tender puentes en tiempos de posverdad”, la también autora del libro “Pensar con otros: una guía de supervivencia en tiempos de posverdad”, abrirá un nuevo año académico, en el marco del acto organizado por el municipio junto al Consejo Universitario de Rafaela. Será el jueves 25 de abril a las 19:30 en el Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano.

"Cerramos otro año de trabajo y acompañamiento"

Diario Primicia
Locales 28 de noviembre de 2018

Así se expresó la secretaria de Educación, Mariana Andereggen, en el Acto de cierre del año académico del Consejo Universitario de Rafaela, que se desarrolló este martes 27 de septiembre en el auditorio del Instituto Superior del Profesorado Nº 2 “Joaquín V. González”.

    Lo más visto
    cc

    Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

    Diario Primicia
    Locales 19 de abril de 2024

    Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.