Laura Culzoni asumió la presidencia del Consejo Universitario de Rafaela

“Es un orgullo que por primera vez llegue una mujer a la presidencia del CUR”, expresó la directora del Instituto Superior del Profesorado, durante la última reunión del año del Consejo Universitario de Rafaela llevado a cabo en la sede de UCES Centro.

Locales15 de diciembre de 2022Diario PrimiciaDiario Primicia
CUR2

Este miércoles se llevó a cabo la última reunión del año del Consejo Universitario de Rafaela, en las instalaciones de la UCES Centro. 


La actividad contó con la presencia de la secretaria de Educación Mariana Andereggen, y de todas las autoridades de las diferentes casas de estudio de la ciudad: el decano del Departamento Académico Rafaela de UCSE, Edgardo Allochis; el decano de la Facultad Regional Rafaela de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Oscar David; el secretario Académico de la Sede Rafaela de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), Héctor Sierra; la directora del Instituto del Profesorado Nº 2 "Joaquín V. González", Laura Culzoni; el vicerrector Académico de la Universidad Católica de Santa Fe (UCSF), Guillermo Kerz;  el director Ejecutivo del Instituto Tecnológico Rafaela (ITEC), Ignacio López y el rector de la Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf), Rubén Ascúa. 


Durante el encuentro se hizo un balance de las actividades realizadas a lo largo de este año. También se llevó a cabo el cambio de autoridades de la presidencia del CUR. 


A partir del próximo año, Héctor Sierra dejará la coordinación y asumirá Laura Culzoni. Al respecto, la directora del Instituto Superior del Profesorado Nº 2, expresó: “Es un orgullo que por primera vez llegue una mujer a la presidencia del CUR”.


Al mismo tiempo, Laura Culzoni agregó que “más que una conducción, es una coordinación, porque las decisiones las tomamos entre todos los integrantes. Es una linda oportunidad, que agradezco que se me tenga la confianza necesaria para poder ocupar este rol. Tengo la expectativa de que sea un espacio dinámico donde haya proyectos, donde haya acuerdos que nos permitan crecer a todos individualmente desde cada institución, pero también como espacio común”.

Te puede interesar
Pediatría

Jornadas de pediatría en Rafaela

Diario Primicia
Locales01 de abril de 2025

El evento cuenta con el apoyo del Gobierno municipal, se realizará los días 4 y 5 de abril, en la Asociación Médica, y está dirigido a los profesionales que trabajan en todos los niveles de la salud vinculados con la niñez tanto en Rafaela como en la región.

Lo más visto