
Argentina es campeona del mundo en Taekwondo ITF: titulo juvenil en Barcelona
Con emoción y entrega y talento, las chicas hicieron historia para el deporte nacional.
Lionel Messi mostrará su octavo balón de oro y el evento promete ser un éxito.
Deportes09 de noviembre de 2023El Inter Miami ha anunciado “La Noche de Oro”, un evento especial en honor al astro argentino, en el que se presentará su octavo Balón de Oro a los fanáticos en un partido amistoso y una fiesta que promete brillar con intensidad.
El estadio DRV PNK será el escenario de esta celebración el próximo viernes, donde el equipo rosa se enfrentará al New York City FC en un partido amistoso. Pero el evento no se limita al fútbol, ya que también incluirá una fiesta después del partido con fuegos artificiales y la presencia de invitados especiales.
Antes del choque, los fanáticos tendrán la oportunidad de presenciar la presentación del prestigioso Balón de Oro, seguida de discursos de Lionel Messi, del propietario y gerente del equipo, Jorge Mas, y del comisionado de la Major League Soccer (MLS), Don Garber.
Te puede interesar:
El Inter Miami ha prometido que la fiesta continuará en el XBTO NW Club después del partido, con una celebración histórica que contará con fuegos artificiales, una alfombra dorada y mucho más, según se informó en su comunicado de prensa.
Para los aficionados que no puedan estar presentes en el estadio, el partido amistoso será transmitido en más de 100 países a través de la aplicación de Apple TV con el MLS Season Pass. La celebración comenzará a las 20 horas en Argentina, con el partido programado para las 22 horas.
Con emoción y entrega y talento, las chicas hicieron historia para el deporte nacional.
El combinado nacional lo conforman 20 jugadores, de los cuáles saldrán los 12 que representarán al país en Nicaragua.
El próximo viernes 25 de Julio, a partir de las 21:00 y en el Centro Recreativo Metropolitano (Av. Roque Saenz Peña 502), se llevará a cabo el sorteo de la 28ª edición de la Cumbre Internacional del Fútbol Infantil, el Torneo “Sueño Celeste”.
La boxeadora de 47 años sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) y quedó internada este lunes por la mañana.
El equipo masculino cayó ante Mali por 89-79 en su despedida del certamen internacional y cerró en el 12° puesto. Balance positivo, por la entrega, la actitud y el nivel de sus jóvenes promesas.
Se viene otro dia historico para los bichos colorados de Barrio Los Nogales en Rafaela.
El aumento es de 6,5% segmentado en dos: 3,5% sobre los mínimos de enero y tres pagos adicionales de 1% sobre los mínimos de julio, agosto y septiembre
El Concejo Municipal de Rafaela, por iniciativa del Dr. Martín Racca, aprobó por unanimidad un proyecto de declaración en la que solicita al Poder Ejecutivo Nacional la promulgación completa y sin vetos de la Ley de Emergencia en Discapacidad, recientemente sancionada.
Será del 4 al 8 de agosto. Los turnos son por orden de llegada desde las 7:30. Los animales deben asistir con un ayuno de 8 horas de alimentos sólidos y 6 horas de líquidos.
Se construyen cuatro nuevos pabellones en Coronda. En total, reúnen una capacidad de 72 celdas.
Se realizaron más de 2.500 operativos en puntos estratégicos del territorio santafesino para garantizar la seguridad vial. En este marco, 65.736 fueron tests de alcoholemia, lo que representa un incremento del 12,3 % en comparación con julio de 2024.