Cristiano Dorado

Ronaldo ganó el Balón de Oro 2017, superando a Messi. Es el quinto en la carrera del portugués, que obtuvo Liga y Champions League con el Real Madrid.

Deportes 07 de diciembre de 2017 Diario Primicia Diario Primicia

Cristiano Ronaldo lo logró: el quinto Balón de Oro. El portugués recibió el premio en París, donde France Football realizó la fiesta. Es el resultado de un año muy bueno: ganó la Liga y la Champions League con el Real Madrid, además de la clasificación al Mundial con su selección.

El luso tuvo una presentación espectacular: de espaldas, lo enfocó la cámara y luego se dio vuelta. Cuando mostró el trofeo, lo hizo usando los cinco dedos de la mano. Ya había ganado en 2008, 2013, 2014 y 2016. Igualó a Lionel Messi, que también tiene cinco: 2009, 2010, 2011, 2012 y 2015.

Al recibir el trofeo, el portugués subió con su hijo, Cristiano Junior.

En segundo y tercer lugar quedaron Lionel Messi, del Barcelona, y Neymar, que durante el año de evaluación jugó para el club catalán y el PSG. Aunque el orden de ambos todavía no fue anunciado en la fiesta.

Fuente: Diario Olé

Te puede interesar
Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas