
Cristiano Dorado
Diario PrimiciaCristiano Ronaldo lo logró: el quinto Balón de Oro. El portugués recibió el premio en París, donde France Football realizó la fiesta. Es el resultado de un año muy bueno: ganó la Liga y la Champions League con el Real Madrid, además de la clasificación al Mundial con su selección.
El luso tuvo una presentación espectacular: de espaldas, lo enfocó la cámara y luego se dio vuelta. Cuando mostró el trofeo, lo hizo usando los cinco dedos de la mano. Ya había ganado en 2008, 2013, 2014 y 2016. Igualó a Lionel Messi, que también tiene cinco: 2009, 2010, 2011, 2012 y 2015.
Al recibir el trofeo, el portugués subió con su hijo, Cristiano Junior.
En segundo y tercer lugar quedaron Lionel Messi, del Barcelona, y Neymar, que durante el año de evaluación jugó para el club catalán y el PSG. Aunque el orden de ambos todavía no fue anunciado en la fiesta.
Fuente: Diario Olé


El comunicado de AFA por el regreso de la Selección Argentina

Copa Santa Fe: un fin de semana con definiciones y actividad en cinco disciplinas

TC en Rafaela: Valentin Aguirre se quedó con la carrera de los millones

Argentina y una victoria contundente con un triplete de Lionel Andres Messi

Fútbol femenino, pádel y golf animan la agenda de la Copa Santa Fe durante el fin de semana largo

Cococcioni en el Santa Fe Business Forum: “La seguridad es la piedra basal del desarrollo económico”


El Mundial Juvenil de Aguas Abiertas pone a prueba al lago del Parque del Sur antes de los Juegos Suramericanos

Seguridad alimentaria: La Assal emitió una alerta por un aceite de girasol de la marca Family


