Luis Fanti

Continúan los trabajos de refuncionalización de Luis Fanti

Diario Primicia
Locales 08 de febrero de 2022

“Estamos desarrollando un plan de obras para la ciudad importantísimo” destacó el Intendente, quien junto a funcionarios municipales y autoridades vecinales realizaron una visita en el sector donde se están ejecutando las tareas.

Avanza la refuncionalización de Luis Fanti para una mayor seguridad vial

Diario Primicia
Locales 17 de julio de 2019

La obra completa se extiende “desde bulevar Hipólito Yrigoyen hasta la Ruta 34, y comprende varias aristas como la demarcación horizontal y vertical, la semaforización inteligente para que los giros a la izquierda sean controlados, cambios de sentido de circulación”, explicó el Intendente.

La obra de refuncionalización de avenida Luis Fanti está en marcha

Diario Primicia
Locales 18 de febrero de 2019

Esta semana, la Municipalidad de Rafaela continúa trabajando en la obra de refuncionalización de avenida Luis Fanti, con el objetivo de dotar de una mejor transitabilidad y resolver los conflictos viales del sector teniendo en cuenta que es una de las avenidas que presenta mayor accidentología en la ciudad.

Castellano presentó el proyecto de refuncionalización de avenida Luis Fanti

Diario Primicia
Locales 01 de febrero de 2019

El intendente Luis Castellano presentó el proyecto de refuncionalización de avenida Luis Fanti para dotar de una mejor transitabilidad y resolver los conflictos viales del sector. Lo hizo junto a los secretarios de Desarrollo Urbano, Carlos Maina, y de Obras Públicas Luis Ambort, y la subsecretaria de Gestión y Participación, Julia Davicino.

Se ponen en funcionamiento los semáforos de Luis Fanti y Podio

Diario Primicia
Locales 05 de marzo de 2018

Esta intervención forma parte de una política general de reordenamiento vial que lleva adelante el Estado local en arterias de compleja resolución para cuidar la vida de todos los ciudadanos al momento de la circulación en las calles de la ciudad.

    Lo más visto
    unnamed (6)

    En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

    Diario Primicia
    Provinciales 17 de abril de 2024

    “Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.