Fotografia

Capacitación y lanzamiento en Rafaela Emprende

Diario Primicia
Locales 13 de agosto de 2018

La Municipalidad de Rafaela invita este lunes 13 a las 19:00 en la Sala del Museo de Fotografía del Complejo Cultural del Viejo Mercado, a una actividad enmarcada en el programa Rafaela Emprende. Se realizará una capacitación en fotografía para emprendedores y se brindarán detalles de una alianza realizada con la plataforma de financiamiento colectivo "Ideame".

Taller de Sombras y Frottage

Diario Primicia
Locales 22 de mayo de 2018

Como cierre de la muestra "La vida es sueño" del artistas rafaelino Grillo Demo, el Museo Municipal de Arte Dr Urbano Poggi invita al Taller de Sombras y Frottage, sobre técnicas alternativas para una aproximación al dibujo botánico que estará a cargo de Emiliano Bonfanti.

Charla sobre fotografía nocturna en el CCVM

Diario Primicia
Locales 01 de noviembre de 2017

Continuando con la programación "Mundos" de La Agenda del Viejo Mercado, el fotógrafo local Damián Braida brindará una charla denominada "Mundos Mágicos", el próximo jueves 2 de noviembre a las 20, en la Sala del Museo de la Fotografía "Fito Previderé" (CCVM - Sarmiento 544).

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

    Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

    Diario Primicia
    Locales 27 de marzo de 2024

    Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.