:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/grupoclarin/QU4B5VQEEJFLHLCUHIGOTVB2AU.jpg)
Córdoba: una pelea de ciegos acabó con uno de ellos herido
Un hecho inusual sucedió en la capital cordobesa cuando dos vendedores ambulantes no videntes terminaron peleando a cuchillazos.
Un hecho inusual sucedió en la capital cordobesa cuando dos vendedores ambulantes no videntes terminaron peleando a cuchillazos.
Una profunda puñalada en el tórax terminó con la vida de Leonardo Fabio Pérez de 31 años. Hay dos detenidos.
El conductor se bajó para ayudar al muchacho que embisitió y fue atacado por sus cómplices.
El remisero de 53 años asesinado el sábado pasado en el partido de Alejandro Korn recibió 46 puñaladas con dos cuchillos distintos y fue degollado.
El programa inició con las competencias en diversas disciplinas y la participación de 1.717 instituciones escolares, deportivas y sociales de todo el territorio santafesino. Se realizarán 2.160 encuentros locales y departamentales, de los que participarán más de 104.000 jóvenes. Además, más de 37 mil niños y niñas serán parte de la propuesta “Infancias Jugadas”.
Estas obras hídricas van a mejorar el drenaje superficial y a disminuir el tiempo de anegamiento. El canal tendrá una extensión de 11 kilómetros, favoreciendo localidades de los departamentos San Jerónimo y Las Colonias.
Durante las ultimas horas un masculino fue detenido tras huir del personal policial.
La Jornada de este lunes ya comenzó con un menor detenido por robo.
Toda la provincia fue sede de múltiples actividades recreativas, culturales y deportivas durante el fin de semana largo del Día de la Bandera. A lo largo del fin de semana largo, miles de personas participaron de propuestas culturales, turísticas y deportivas que colmaron distintos espacios de la ciudad.