
ReFeMa realizará su segundo encuentro presencial en la ciudad de Rafaela
La CPMRR, junto al CCIRR, serán los anfitriones de este importante evento.
La CPMRR, junto al CCIRR, serán los anfitriones de este importante evento.
El jefe del Estado encabezó un acto por la ceremonia de la creación del Ejército Argentino en medio del paro general lanzado por la CGT y las dos CTA. No habló sobre la huelga. El que sí lo hizo fue el ministro de Producción y Trabajo, quien vinculó la medida de fuerza a "cuestiones políticas de dirigentes sindicales"
El jefe de Estado le pidió a las personas que "se cuiden, miren y comparen" antes de efectuar compras.
El mandatario defendió el acuerdo alcanzado con el organismo internacional por un préstamo "stand by" de 50 mil millones de dólares. Aseguró que fue hecho para "tener previsibilidad"
Los fiscales María Laura Urquiza y Guillermo Persello le atribuyeron la autoría de abuso sexual con acceso carnal. El imputado está detenido, tiene 60 años y sus iniciales son VLNG. El fiscal Persello brindará una conferencia de prensa hoy a las 11:00.
Es para la Policía de Santa Fe. “Hoy estamos dando un paso más para empezar a cumplir uno de los pilares de la política de seguridad que nos señaló nuestro gobernador Maximiliano Pullaro, que es tener la policía más equipada de Argentina”, afirmó el ministro Cococcioni.
El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico ingresó un proyecto de modificación al Código de Faltas Municipal, a los fines de elevar el importe de las multas a quienes disputen, organicen o participen de carreras de velocidad y/o regularidad y/o efectúen picadas, no autorizadas en la vía pública, y/o circulen de manera temeraria, cualquiera sea el tipo de vehículo empleado.
Aguas Santafesinas informa a los usuarios de la ciudad de Rafaela que como parte de los trabajos de aseguramiento de la calidad del servicio limpiará la cisterna de alimentación a la red de distribución desde la planta potabilizadora de la ciudad.
Se trata de una compra de transformadores de gran potencia para reserva y recambio de máquinas existentes. “Esta compra se hace con recursos propios, y es posible por los ahorros que estamos logrando”, dijo el ministro Puccini.
En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.