ReFeMa realizará su segundo encuentro presencial en la ciudad de Rafaela

Locales 18 de octubre de 2022 Por Diario Primicia
La CPMRR, junto al CCIRR, serán los anfitriones de este importante evento.
FrenteCCIRR

La Red Federal De Marketing (ReFeMa) está integrada por la Cámara de Profesionales en Marketing de Rafaela y la Región (CPMRR), la Asociación Salteña de Marketing (ASM), la Asociación del NOA de Comunicación y Marketing (ANCoMa), la Asociación Marketing Digital Argentina (AMDAR), la Asociación Correntina de Marketing, la Asociación de Profesionales en Marketing (APMKT) y la Asociación Misionera de Marketing (AMMK).

Formada hace apenas un año, viene creciendo en forma sostenida, con el objetivo de generar sinergia entre distintas asociaciones provinciales y de impulsar la Red a nivel nacional. Esto, con la finalidad de difundir las buenas prácticas del Marketing, y de poner en valor el trabajo que realizan los profesionales del área.

Para continuar estrechando los lazos entre las siete asociaciones que la componen, los días 21 y 22 de octubre tendrá lugar un segundo encuentro presencial. En esta ocasión, el evento se realizará en Rafaela, con la CPMRR y el CCIRR como anfitriones. Así, referentes del sector de distintos puntos del país se darán cita para compartir conocimientos, experiencias y novedades.

En este marco, el viernes 21 a las 16:00 se realizará una actividad de asesoría con un grupo de emprendedores pertenecientes al Programa de Mentorías para el Desarrollo Emprendedor del CCIRR y al programa municipal Rafaela Emprende. Cada uno de ellos expondrá su caso y recibirá una devolución por parte de un panel de expertos. Además, se elegirá al emprendimiento más destacado, que recibirá como premio una asesoría personalizada de seis meses, a cargo de profesionales de ReFeMa.

Además, el mismo día a las 20:00, en el SUM del CCIRR, tendrá lugar la charla Estrategias digitales para emprendedores: Repensando la comunicación, a cargo de Federico Caramella, de la APMKT Rosario, quien compartirá consejos, experiencias y una mirada sobre cómo poder detectar y entender las diferentes alternativas que un nuevo emprendimiento tiene para aprovechar el marketing digital como motor de crecimiento.

Acerca de la CPMRR

La Cámara de Profesionales en Marketing de Rafaela y la Región es una agrupación colaborativa sin fines de lucro que nuclea a Licenciados, Técnicos y estudiantes avanzados de la disciplina.

Nació en el año 2015, como iniciativa de los profesionales de la ciudad y la zona, que pensaron en construir una asociación con los siguientes pilares: posicionar y fortalecer la profesión en Rafaela y la región; generar vínculos con empresas, cámaras e instituciones la ciudad y la zona; y fomentar la capacitación y actualización profesional.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar