Barrio

Taller de Huerta en Barrio Jardín

Micaela Oviedo
Locales 10 de julio de 2023

Llevado adelante por integrantes de la Huerta Agroecológica Sisu, que funciona en el DIAT de barrio 2 de abril, la convocatoria resultó exitosa y se suma a las propuestas de capacitación que lleva la concejala Valeria Soltermam a distintos espacios de la ciudad.

"Hay Equipo" está en la plaza Sargento Cabral

Micaela Oviedo
Locales 10 de julio de 2023

Hasta el viernes 14 de julio, el programa municipal se ubicará en la plaza Sargento Cabral, en Estanislao del Campo y avenida Williner. Para reservas de turnos o consultas comunicarse al teléfono 3492 - 641276.

WhatsApp Image 2023-06-23 at 11.00.33

Domingo de festejo en el barrio Güemes

Micaela Oviedo
Locales 23 de junio de 2023

El próximo domingo 25 de junio, desde las 15:00, en la “Plaza del Caudillo”, se realizará el “Festejo del barrio Güemes" con espectáculos en vivo.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas