Hoy

El Coro Municipal en la Casita del centro

Diario Primicia
Locales 19 de diciembre de 2017

A la altura del cruce con Pueyrredón y Sargento Cabral, se encuentra la Casita del centro, una intervención urbana que forma parte de la campaña propuesta por el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región, a través de Paseo del Centro Rafaela, con al colaboración de la municipalidad.

Hoy por la segunda fecha de amistosos: Argentina - Nigeria

Diario Primicia
Deportes 14 de noviembre de 2017

Con la pactada ausencia del rosarino, el conjunto que dirige Jorge Sampaoli enfrentará a Rusia en Krasnodar, en el segundo amistoso de la doble fecha FIFA. Cristian Pavón, el exdelantero de Colón, será titular en la Albiceleste

Anuncian los ganadores de los concursos literarios

Diario Primicia
Locales 18 de octubre de 2017

En el marco de los festejos por el 136º aniversario de Rafaela, este jueves 19 de octubre se darán a conocer los ganadores de los concursos literarios organizados durante este año por la Municipalidad y que distinguirán las producciones más destacadas de los escritores locales.

    Lo más visto
    499476

    Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

    Diario Primicia
    Policiales 18 de abril de 2024

    La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.