Lanzamiento

Lanzamiento del programa "Senda peatonal segura"

Diario Primicia
Locales 12 de junio de 2018

El miércoles 13 de junio, a las 10:30, en la intersección de Sargento Cabral y bulevar Santa Fe, se realizará el lanzamiento del programa "Senda peatonal segura", con el objetivo de concientizar a la ciudadanía sobre conductas viables responsables.

El Cine Belgrano presenta su cartelera

Diario Primicia
Locales 04 de mayo de 2018

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela a través del Cine Municipal Manuel Belgrano, anuncia dos grandes estrenos europeos enmarcados en el Cine Autor: la película francesa "Madame" y la coproducción española inglesa "La librería". Asimismo y para los más pequeños, se recuerda que continúa "Las travesuras de Peter Rabbit". A continuación toda la información detallada.

Lanzamiento de los Carnavales en el Anfiteatro

Diario Primicia
Locales 06 de febrero de 2018

La Secretaría de Cultura invita a participar del lanzamiento de los Carnavales Rafaelinos 2018, que se llevará a cabo el próximo miércoles 7 de febrero a las 21:00 en el Anfiteatro Alfredo Williner, en el marco de "Verano Juntos". En caso de mal clima, el evento se realizará a la misma hora y en el mismo lugar, el jueves 7 de febrero.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.