Lanzamiento de los Carnavales en el Anfiteatro

La Secretaría de Cultura invita a participar del lanzamiento de los Carnavales Rafaelinos 2018, que se llevará a cabo el próximo miércoles 7 de febrero a las 21:00 en el Anfiteatro Alfredo Williner, en el marco de "Verano Juntos". En caso de mal clima, el evento se realizará a la misma hora y en el mismo lugar, el jueves 7 de febrero.

Locales06 de febrero de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

Seis de las ocho agrupaciones rafaelinas que participarán de esta edición: Kimbara, Mahavirá, MaramBora, Ora Berá, Quimey y Trenta Huen, ofrecerán una muestra como anticipo del esperado festejo popular que tendrá lugar el domingo 11 de febrero, en coincidencia con el fin de semana largo nacional, sobre Bv. Santa Fe entre Aarón Castellanos y Dorrego.

La entrada para el lanzamiento es gratuita, pero debido a la capacidad limitada del espacio, los tickets de ingreso deberán retirarse previamente en la Secretaría de Cultura de Rafaela (Güemes 365), el martes 6 y miércoles 7 de febrero inclusive, de 8:00 a 12:00. Cabe destacar que podrán entregarse hasta cinco tickets por persona. 

Carnavales..

Se invita a toda la comunidad a acompañar a las agrupaciones que trabajan y ensayan durante todo el año en diferentes sectores de la ciudad con miras a estos festejos, ya que sus proyectos poseen una gran relevancia artística y cultural, brindando contención a niños, adolescentes y adultos a través de un fuerte compromiso social. 

Te puede interesar
1000246037

Continúan las actividades por el mes del ambiente

Diario Primicia
Locales21 de junio de 2025

El Instituto para el Desarrollo Sustentable continúa celebrando el mes del ambiente con diferentes actividades que se seguirán realizando hasta fines del mes de junio, con el objetivo de seguir concientizando y promoviendo el cuidado del ambiente.

banco de alimentos 2

Rafaela cuenta con el primer banco de alimentos para perros y gatos

Natalia Graff
Locales30 de abril de 2025

En el contexto del Día del Animal, el Programa Rafaelino por los Derechos de los Animales (PRADA) y la empresa Animal Food, firmaron un convenio para iniciar el primer Banco de Alimentos de la ciudad para perros y gatos. La problemática animal es una prioridad para el Estado local, que busca a partir de estas articulaciones unir esfuerzos para continuar desarrollando iniciativas fundamentales por los derechos de los animales.

Lo más visto