Inicio

Inicia la convocatoria de obras locales para el FTR18

Diario Primicia
Locales 23 de mayo de 2018

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela invita a teatristas de nuestra ciudad a participar del concurso de selección de espectáculos teatrales locales para la 14º edición del Festival de Teatro de Rafaela, que se llevará adelante del 17 al 22 de julio de 2018.

Inician las actividades anuales en la pileta municipal

Diario Primicia
Locales 19 de marzo de 2018

El día viernes 16 de marzo por la tarde, se presentó públicamente la nueva grilla de talleres para adolescentes en el predio municipal ubicado en Chaco y J.V. Gonzalez. Este espacio lleva el nombre de "Red de Juventudes" y depende de la Secretaría de Desarrollo Social encabezada por Brenda Vimo. Además, se sostiene con el acompañamiento del Gabinete Social Municipal.

Tras el inicio de clases, Inclusión Educativa abre su noveno año

Diario Primicia
Locales 19 de marzo de 2018

El Programa Bicentenario de Inclusión Educativa inicia formalmente este lunes 19 de marzo el noveno año de trabajo junto a los estudiantes secundarios rafaelinos, y se prepara para acompañar en este camino a cientos de jóvenes de diferentes sectores de la ciudad.

    Lo más visto
    Recolección 4

    Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

    Diario Primicia
    Locales 28 de marzo de 2024

    Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.