Los aportes serán destinados a la realización de obras, la adquisición de vehículos o equipamiento y a saldar daños ocasionados por la emergencia climática.
La votación fue a la madrugada y el peronismo pudo mostrarse unido para dar un fuerte "mensaje político al gobierno". El presidente ya tiene listo el rechazo a la norma.
El proyecto de ley, que recibió 49 votos a favor, diez en contra y dos abstenciones, incorpora figuras penales como el arrepentido y los delitos de flagrancia y responsabilidad penal empresaria.
El Senador Nacional de Santa Fe, Omar Perotti, destacó la aprobación, en la Cámara Alta del Congreso de la Nación, del proyecto de "Ley de Emprendedores" y aseguró que "es muy importante dado que mediante esta ley estamos generando un marco que brinda nuevas posibilidades para fomentar proyectos productivos en nuestro país".
La Cámara alta sancionó el proyecto sobre la investigación médica y científica de la planta y de sus derivados para el tratamiento de enfermedades como la epilepsia o el alzheimer
Se le impusieron 12 años de prisión. Cometió los ilícitos en la vivienda que compartían. La pena también se le impuso por amenazar y agredir a la madre de la niña, con quien mantenía la relación de pareja. La fiscal que investigó los delitos es Rafaela Florit.
Se le impuso una pena a dos años y seis meses de prisión de cumplimiento efectivo. Además, se lo declaró reincidente por segunda vez. La fiscal que estuvo a cargo de la investigación es Lorena Korakis.
En el marco de Octubre Rosa, mes dedicado a la sensibilización sobre el cáncer de mama, Fundación SEOM y Fundación ATILRA invitan a toda la comunidad de Rafaela y la región a participar de “Diálogos que cuidan”, una conferencia gratuita con profesionales de la salud que se realizará el jueves 22 de octubre, a las 19 horas, en el Espacio Cultural SEOM (Lavalle 1021, Rafaela).
Tras la disolución del “SAMCo Jaime Ferré” ante la puesta en marcha del nuevo Hospital Regional, la iniciativa de la Concejal María Paz Caruso que reconfigura el destino de los recursos locales fue aprobada por unanimidad. Cientos de millones de pesos recaudados a través de la Tasa Municipal se destinarán mayoritariamente a ampliar la atención médica y de profesionales de la salud en los 11 CAPS de la ciudad.
Hoy, de 10 a 18; mañana viernes, de 8.30 a 13, se mostrarán los 224 lotes que formarán parte de la sexta subasta. Con 8.796 personas inscriptas de todas las provincias, esta será la subasta con mayor cantidad de lotes desde la creación de la Agencia Provincial de Registro, Administración y Destino de Bienes y Derechos Patrimoniales.