Importante

Festejos por el 25 de Mayo

Diario Primicia
Locales21 de mayo de 2018
El viernes 25 de mayo, se conmemora el 208º aniversario del primer gobierno patrio y autónomo, y la Municipalidad de Rafaela ofrece a la ciudadanía una serie de celebraciones que se desarrollarán desde la mañana.

El CCVM inaugura muestra de Rocambole

Diario Primicia
Locales17 de abril de 2018
En el marco de la agenda Imaginación del Complejo Cultural del Viejo Mercado, el próximo viernes 20 de abril se inaugurará la muestra "Recuerdos en baja resolución" de Rocambole -parte indisoluble de la historia del rock nacional y el responsable de la imagen de "Patricio Rey y su Redonditos de Ricota", entre otras bandas- quien propone a través de sus obras, una reflexión crítica sobre la sociedad contemporánea.

ANSES: Una noticia muy importante

Diario Primicia
Nacionales04 de diciembre de 2017
El calendario de pago para los más de 8,4 millones de jubilaciones, pensiones y Pensiones No Contributivas se inicia hoy y concluye el 22 de este mes.

La firma de Sunchales negocia con Fonterra

Diario Primicia
Provinciales15 de noviembre de 2017
La última crisis de la cooperativa láctea Sancor estalló en marzo pasado, cuando los tamberos comenzaron a retacearle la provisión de materia prima a raíz de los atrasos en los pagos. El contexto fue una complicada historia empresarial pero también una crisis productiva general derivada de una sucesión de golpes climáticos en la cuenca lechera.

Importante avance argentino contra el VIH

Diario Primicia
Nacionales29 de marzo de 2017
En Argentina, el tratamiento actual recomendado por la Organización Mundial de la Salud para combatir la infección se importaba. Sin embargo, especialistas nacionales lograron desarrollar un comprimido bioequivalente que facilita el acceso y los costos
    Lo más visto
    monumento a la bandera

    Se inaugurará el 17 de junio las obras de restauración integral del Monumento Nacional a la Bandera

    Diario Primicia
    Provinciales10 de junio de 2026
    Ese día se habilitarán los trabajos de puesta en valor del principal símbolo patrio de Rosario, que fueron impulsados por el gobernador Pullaro. La Provincia asumió la finalización de la obra y destinó más de $ 4.000 millones para concluir una intervención que había quedado paralizada. “El gobierno santafesino demostró estar a la altura de la importancia que tiene este monumento histórico para los argentinos y particularmente para los rosarinos”, dijo el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico.