
Se iniciaron obras de remodelación en las veredas del edificio municipal
Los equipos municipales ya se encuentran trabajando en la acera de bulevar Lehmann, siguiendo el diseño del área central.
Los equipos municipales ya se encuentran trabajando en la acera de bulevar Lehmann, siguiendo el diseño del área central.
La concejal Arq. Carla Boidi, presentó con el acompañamiento de sus pares de Unidos para Cambiar Santa Fe un solicitud al Departamento Ejecutivo Municipal, a los fines de que incorporar al Listado de Bienes Inmuebles Protegidos por parte del Municipio, al Edificio Municipal sito en calle Moreno 8, conforme las facultades conferidas en los artículos 19° y 22° de la Ordenanza N° 3.236.
El martes 24 de diciembre no habrá recolección de residuos; los minibuses circularán de 5 a 20 cada 30 minutos y la ZEC se cobrará de 8 a 12. El miércoles 25 volverá el servicio de recolección de residuos domiciliarios, no habrá transporte público y no se cobrará la ZEC.
El pasado viernes 17, en el 7º piso del edificio municipal, se reunieron un conjunto de instituciones vinculadas al sector del conocimiento de nuestra ciudad. El objetivo era comenzar a darle forma a la Red de Ciencia, Tecnología e Innovación de Rafaela (Red CTI Rafaela), los desafíos y acciones por delante.
Se construyen cuatro nuevos pabellones en Coronda. En total, reúnen una capacidad de 72 celdas.
El tradicional encuentro, que tiene como lema “Escribir la ciudad”, será del 1 al 5 de octubre. A partir del lunes 4 de agosto se pueden presentar propuestas para participar.
La Empresa Provincial de la Energía (EPE) dio de baja a más de 15 mil usuarios tras detectar abusos y posibles fraudes en el marco del programa de Tarifa Social. En los próximos días se intensificarán los controles para garantizar el uso adecuado del beneficio.
Las normas respondían al aumento de las jubilaciones, la vuelta de la moratoria previsional y la declaración de emergencia en discapacidad.
Lo hizo en el marco de la Comisión de Régimen Municipal, Derecho a la Ciudad y Ordenamiento Territorial, donde cada bloque presentó sus proyectos sobre los artículos 106 y 107.