vuelo a vela

Fernando Pais en el ASW 20 C con el que logró los records nacionales

El Club de Planeadores Rafaela logró tres récords nacionales de vuelo a vela

Diario Primicia
Locales 05 de mayo de 2023

Los pilotos deportivos de la entidad rafaelina realizaron notables vuelos de distancia y velocidad en una temporada de extraordinarias condiciones atmosféricas. Dentro de las pruebas de ranking catorce pilotos recorrieron sin motor un total de 18.694 kilómetros. Se destacaron los récords nacionales de velocidad para los triángulos de 200, 300 y 500 kilómetros de distancia.

avion y planeador

Décimo día de un Nacional que el clima acompaña

Diario Primicia
Locales 07 de diciembre de 2022

Este miércoles las temperaturas fueron récord en nuestra región, registrándose hasta 41 grados, dentro de esta ola de calor histórica que acompaña el 69° Campeonato Nacional de Vuelo a Vela que hasta este viernes se desarrolla en el Club de Planeadores Rafaela.

octavo

Octavo día del Campeonato en medio de una ola de calor

Diario Primicia
Locales 06 de diciembre de 2022

Las condiciones del día permitieron elaborar una planificación de la competencia en un lapso de hasta seis horas, con el inicio de los vuelos a partir de las 11:30, con vuelos de buena altura en un cielo por completo despejado en la continuidad del 69° Campeonato Nacional de Vuelo a Vela Rafaela.

NICOLAS FASSI DE L AEROCLUB SAN FRANCISCO

Primera prueba en Campeonato Nacional de Vuelo a Vela de Rafaela

Diario Primicia
Locales 29 de noviembre de 2022

Comenzaron las jornadas puntables en el 69º Campeonato Nacional de Vuelo a Vela “Rafaela 80 Años” que organiza el Club de Planeadores Rafaela. Con más de medio centenar de pilotos de todo el país, y dos representantes de Brasil, la competencia se presenta como la más importante de Latinoamérica durante 2022.

Campeonato de Vuelo a Vela en Rafaela

Página oficial del Campeonato de Vuelo a Vela Rafaela 80 años

Diario Primicia
Locales 27 de octubre de 2022

En el marco de la celebración de su 80 aniversario del próximo 5 de noviembre, el Club de Planeadores Rafaela presentó oficialmente la página de internet del 69º Campeonato Nacional de Vuelo a Vela “Rafaela 80 Años”. La competencia, que se desarrollará en el aeródromo local entre el 28 de noviembre y el 9 de diciembre, convocará a más de 50 pilotos de todo el país, bajo la fiscalización de la Federación Argentina de Vuelo a Vela.

    Lo más visto
    499476

    Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

    Diario Primicia
    Policiales 18 de abril de 2024

    La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.