
Tras los ajustes nacionales se replantearon nuevas subas.
Tras los ajustes nacionales se replantearon nuevas subas.
En Londres, ante un selecto auditorio, el jefe de Gabinete insistió en la necesidad de reducir el déficit fiscal. “Somos totalmente responsables del acuerdo con el FMI”, dijo. También atribuyó la protesta social a la derrota electoral del peronismo.
La medida es por 24 horas. El secretario general de la central obrera, Hugo "Cachorro" Godoy, exigió al Gobierno "el inmediato cese del vaciamiento del patrimonio del Estado Nacional".
Tras el año electoral, el ajuste fiscal, las altas tasas y la caída del ingreso restarán dinamismo a la economía. El dólar seguirá atrasado.
La cooperativa encara una reestructuración, pero se desconoce si despedirá empleados, se desprenderá de plantas o presentará la quiebra.
Es para la Policía de Santa Fe. “Hoy estamos dando un paso más para empezar a cumplir uno de los pilares de la política de seguridad que nos señaló nuestro gobernador Maximiliano Pullaro, que es tener la policía más equipada de Argentina”, afirmó el ministro Cococcioni.
El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico ingresó un proyecto de modificación al Código de Faltas Municipal, a los fines de elevar el importe de las multas a quienes disputen, organicen o participen de carreras de velocidad y/o regularidad y/o efectúen picadas, no autorizadas en la vía pública, y/o circulen de manera temeraria, cualquiera sea el tipo de vehículo empleado.
Aguas Santafesinas informa a los usuarios de la ciudad de Rafaela que como parte de los trabajos de aseguramiento de la calidad del servicio limpiará la cisterna de alimentación a la red de distribución desde la planta potabilizadora de la ciudad.
Se trata de una compra de transformadores de gran potencia para reserva y recambio de máquinas existentes. “Esta compra se hace con recursos propios, y es posible por los ahorros que estamos logrando”, dijo el ministro Puccini.
En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.