entrenadores

juicio_san_josx_del_rincon.jpg_1756841869

Rincón: Imputaron a cuatro entrenadores de triatlón juzgados por delitos sexuales

Abril Heredia
Policiales28 de junio de 2024

Fue en el marco de un juicio oral que finalizó esta mañana en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. Los fiscales que representaron al MPA en el debate fueron Matías Broggi y Alejandra Del Río Ayala, quienes destacaron que “lo resuelto es un reconocimiento a las víctimas”. Además, valoraron que “la condena a 50 años de prisión es el monto máximo posible para delitos que no prevén la pena de prisión perpetua, y es la primera en la provincia de Santa Fe”.

Lewandowski - Capacitación

Inclusión desde el deporte: Lewandowski impulsa capacitaciones para entrenadores y preparadores físicos

Diario Primicia
Nacionales12 de julio de 2022

El senador nacional Marcelo Lewandowski participó de la "Jornada de Capacitación en Psicología y Preparación Física Infanto - Juvenil", que se desarrolló en la Vecinal República del Oeste junto a representantes de la Asociación Civil "Construyendo por Deporte". Allí se brindaron herramientas a profesores de clubes para ayudar a los chicos y jóvenes en el mundo del deporte.

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2025-07-03 at 12.07.24

    Concejales rafaelinos gestionaron en Santa Fe por la construcción de la escuela del barrio Mora

    Diario Primicia
    Locales03 de julio de 2025

    Los concejales María Paz Caruso, Juan Senn, Valeria Soltermam y Martín Racca, acompañados por el exintendente Luis Castellano, realizaron gestiones ante autoridades provinciales en la ciudad de Santa Fe para solicitar avances concretos en la construcción de la Escuela Multinivel del Barrio Mora. Los ediles destacaron la buena recepción por parte de funcionarios provinciales del Ministerio de Obras Públicas.