
Previa Día de la Independencia: Noche de Gala en el Centro Recreativo Metropolitano
Será este lunes 8, a las 20:30, con la presentación de la Banda Municipal de Música y entrada libre y gratuita.
Será este lunes 8, a las 20:30, con la presentación de la Banda Municipal de Música y entrada libre y gratuita.
Próximos eventos en el Centro Recreativo Metropolitano "La Estación"
Se espera una multitud este sábado a la noche, donde habrá color, música, baile y alegría. Un operativo especial en prevención y tránsito se ocupará de cuidar a las familia que asistan al evento. Se solicita llegar al corsódromo caminando y dejar los vehículos en las zonas delimitadas.
"Junto con el Intendente tenemos un gran entusiasmo porque hay importantes avances. Vemos que la obra está próxima a su inauguración”, indicó Claudio Stepffer, secretario de Cultura municipal.
La Estación, Centro Recreativo Metropolitano comienza a tomar una fisonomía muy diferente a la que presentaba. Funcionarios municipales y representantes de vecinales se acercaron al lugar para conocer la obra en detalle y verificar su estado de progreso.
Se firmó el acta de inicio de la obra. La empresa contratista dará marcha a los trabajos para lo que será un nuevo espacio recreativo y cultural para Rafaela y la región.
Se construyen cuatro nuevos pabellones en Coronda. En total, reúnen una capacidad de 72 celdas.
La Empresa Provincial de la Energía (EPE) dio de baja a más de 15 mil usuarios tras detectar abusos y posibles fraudes en el marco del programa de Tarifa Social. En los próximos días se intensificarán los controles para garantizar el uso adecuado del beneficio.
Las normas respondían al aumento de las jubilaciones, la vuelta de la moratoria previsional y la declaración de emergencia en discapacidad.
Lo hizo en el marco de la Comisión de Régimen Municipal, Derecho a la Ciudad y Ordenamiento Territorial, donde cada bloque presentó sus proyectos sobre los artículos 106 y 107.
Lo afirmó Tomás Machado, uno de los 8 mil estudiantes que participaron del Programa Quedate del Gobierno de la Provincia de Santa Fe. A partir de este lunes se encuentra abierta una nueva convocatoria para adultos que adeuden materias de los años 2020, 2021 y 2022 y que puedan terminar el secundario.