diego peiretti

RSEI2

Se presentó el Plan de Acción 2030 “Rafaela Sostenible e Inclusiva”

Diario Primicia
Locales14 de noviembre de 2023

Fue en el Centro Recreativo Metropolitano La Estación y estuvo presente el intendente Luis Castellano. Se trata de un documento imprescindible para la planificación territorial sostenible de la ciudad. El trabajo fue realizado con equipos técnicos que utilizaron herramientas metodológicas junto al análisis de 80 indicadores que reflejan la realidad de Rafaela e incorpora una evaluación exhaustiva de sostenibilidad social, ambiental, económica y permite pensar la Rafaela del futuro.

WhatsApp Image 2022-07-19 at 4.28.55 PM

Forestación del área industrial

Diario Primicia
Locales19 de julio de 2022

Se concretó la apertura de sobres por el llamado a licitación pública para la adquisición de 230 ejemplares arbóreos, que serán plantados en el Área Industrial de la ciudad. Este número se suma a los demás árboles que se forestarán en el marco del programa “Rafaela que te Quiero Verde” edición 2022.

    Lo más visto
    multimedia.grande.b0ad33aed86e5c18.504147494e412031325f6772616e64652e6a7067

    Repudiamos la agresión a un compañero municipal

    Diario Primicia
    Locales01 de agosto de 2025

    Desde la Comisión Directiva de SEOM manifestamos nuestro absoluto repudio a la agresión sufrida este jueves por un trabajador municipal durante un operativo de tránsito en la ciudad de Rafaela, mientras desempeñaba su labor en el área de Protección Vial y Comunitaria.