
Se realizó un encuentro que tuvo como finalidad aclarar inquietudes de la institución con respecto a la habilitación y funcionamiento de los geriátricos dentro de la ciudad.
Se realizó un encuentro que tuvo como finalidad aclarar inquietudes de la institución con respecto a la habilitación y funcionamiento de los geriátricos dentro de la ciudad.
Dentro de los cinco días hábiles tienen que reubicarse los adultos mayores.
Este miércoles se comenzó con el despliegue del operativo para aplicar las segundas dosis en residencias de personas mayores. Serán vacunados 598 personas entre adultos mayores y personal.
El operativo es coordinado por el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe, el Hospital “Doctor Jaime Ferré” y la Municipalidad de Rafaela.
Se construyen cuatro nuevos pabellones en Coronda. En total, reúnen una capacidad de 72 celdas.
El tradicional encuentro, que tiene como lema “Escribir la ciudad”, será del 1 al 5 de octubre. A partir del lunes 4 de agosto se pueden presentar propuestas para participar.
La Empresa Provincial de la Energía (EPE) dio de baja a más de 15 mil usuarios tras detectar abusos y posibles fraudes en el marco del programa de Tarifa Social. En los próximos días se intensificarán los controles para garantizar el uso adecuado del beneficio.
Las normas respondían al aumento de las jubilaciones, la vuelta de la moratoria previsional y la declaración de emergencia en discapacidad.
Lo hizo en el marco de la Comisión de Régimen Municipal, Derecho a la Ciudad y Ordenamiento Territorial, donde cada bloque presentó sus proyectos sobre los artículos 106 y 107.