Rafaela: Continúa la vacunación a residentes de geriátricos

El operativo es coordinado por el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe, el Hospital “Doctor Jaime Ferré” y la Municipalidad de Rafaela.

Locales 24 de febrero de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
03 (1)
Vacuna covid19

La vacunación destinada a los adultos mayores residentes en los geriátricos de nuestra ciudad, comenzó este lunes y continúa hasta completar todos los hogares que albergan a adultos mayores.

El operativo es llevado a cabo de manera coordinada entre el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe, el Hospital “Doctor Jaime Ferré” y la Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano.

Los equipos de salud llegaron a los geriátricos para llevar adelante el proceso de inoculación a través de la movilidad dispuesta por el municipio, conforme a la solicitud del Gobernador Omar Perotti en la primera reunión mantenida para articular el operativo de vacunación.

Te puede interesar
o_1685626912

Rafaelino condenado por herir a otro con un arma de fuego

Diario Primicia
Locales 08 de marzo de 2024

Se trata de Fabio Alberto Kabobel, de 33 años, a quien se le impusieron un año y cuatro meses de prisión efectiva y se lo declaró reincidente. Llevó a cabo la conducta ilícita en septiembre del año pasado, en calle Remedios de Escalada al 600. El fiscal del MPA que estuvo a cargo de la investigación es Martín Castellano.

golpedecalor

Se vienen altas temperaturas en Rafaela

Diario Primicia
Locales 02 de febrero de 2024

Desde el Gobierno municipal se recomiendan consejos para evitar golpes de calor. Los síntomas que se pueden presentar son temperatura corporal extremadamente elevada, piel enrojecida, caliente y seca; pulso rápido y fuerte; entre otros.

patricia imobe

El municipio ultima detalles para el lanzamiento de una nueva edición de Rafaela Emprende

Diario Primicia
Locales 08 de febrero de 2024

El programa que brinda herramientas y posibilidades a emprendedores locales comenzará su 16º año, el primero bajo la gestión de Leonardo Viotti. “Vamos a convocar a todos los emprendedores para seguir trabajando en la misma línea que se venía haciendo, con algunos cambios dándole nuestra impronta”, explicó Patricia Imoberdof, responsable del área de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo.

Lo más visto