La Municipalidad de Rafaela clausuró un Geriátrico

Dentro de los cinco días hábiles tienen que reubicarse los adultos mayores.

Locales 02 de mayo de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
WhatsApp Image 2023-05-02 at 12.56.39 (1)

En la mañana de este martes, el Juez de Faltas de la 3ª Nominación de la Municipalidad de Rafaela, Rubén Pavetti, ordenó la clausura de un geriátrico ubicado en calle Lavalle al 600. Asimismo indicó que los propietarios cuentan con cinco días hábiles para el traslado de los adultos mayores.

En la inspección que se realizó en el lugar, se constató que la residencia carecía de habilitación municipal para poder funcionar. En las instalaciones había siete hombres alojados.

Asimismo, intervinieron distintas áreas del Municipio, entre ellas la Subsecretaría de Salud, la Dirección de Protección Comunitaria y Emprendimientos Privados.

Te puede interesar
PROTECCIÓN CIVIL 4

Rafaela fortalece la prevención para futuras tormentas y eventualidades

Diario Primicia
Locales 25 de marzo de 2024

El intendente, Leonardo Viotti y el secretario de Protección Civil del Gobierno provincial, Marcos Escajadillo, acordaron la firma de un convenio de colaboración y de formación para agentes municipales, instituciones y personas que quieran sumarse en todo lo que tiene que ver con la Protección Civil y RCP.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas