biocombustibles

20210715SA_79_SESIÓN_ESPECIAL

"El secretario de energía se comprometió a construir, debatir y formular en conjunto la reglamentación" declaró Mirabella sobre la ley de Biocombustibles

Diario Primicia
Provinciales 16 de julio de 2021

"No es la ley que más me gusta. En absoluto. Pero es la ley posible", sostuvo durante la sesión donde se sancionó el nuevo marco regulatorio para los biocombustibles y remarcó la necesidad de los cambios para que "esta industria que tanto ha crecido en nuestro país y en particular en mi Provincia siga creciendo y se sigan sosteniendo los niveles de actividad, de empleo y de exportaciones".

RM CADER

🔷 Mirabella Presentó a la camara de Energías Renovables su Plan Nacional Biocombustibles

Diario Primicia
Locales 02 de diciembre de 2020

El senador nacional por Santa Fe Roberto Mirabella mantuvo un encuentro remoto con integrantes de la Cámara Argentina de Energías Renovables (CADER) con quienes analizó el proyecto para impulsar un nuevo Plan de Biocombustibles, iniciativa que presentó el legislador a finales de octubre y que propone aumentar la participación de los biocombustibles en la matriz energética nacional.

RM senado

🔷 Mirabella: "Además de Prorrogar la Ley, tenemos que avanzar en un Plan Nacional de Biocombustibles"

Diario Primicia
Provinciales 31 de octubre de 2020

El senador nacional por Santa Fe Roberto Mirabella afirmó que " además de prorrogar esta ley hasta 2024 es fundamental avanzar en un Plan Nacional de Biocombustibles que otorgue un marco adecuado para las próximas décadas y que nos permita continuar con la producción y las inversiones". Así lo expresó en la sesión remota de la cámara alta donde se dio media sanción a la extensión por cuatro años del actual régimen de promoción para el sector.

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

    Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

    Diario Primicia
    Locales 27 de marzo de 2024

    Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.