BARBARA CHIAVALLERO

Convenio Hábitat 1 Castellano - Chivallero - Martino con Perotti y Ferraresi

Nación y Provincia anunciaron convenios de hábitat y vivienda con municipios y comunas

Diario Primicia
Locales 13 de enero de 2021

El gobernador Omar Perotti y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, destacaron la construcción de 4 mil nuevas viviendas para este año, así como el otorgamiento de un nuevo impulso a las construcciones paralizadas en el marco de distintos planes nacionales. Participaron el intendente Luis Castellano y el senador provincial Alcides Calvo, entre otros intendentes, presidentes comunales, funcionarios y legisladores.

🔷 La obra de Yrigoyen y Fader está en marcha

Diario Primicia
Locales 14 de octubre de 2020

El intendente Luis Castellano, junto a la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Bárbara Chivallero, recorrieron el sector en donde se llevan a cabo los primeros trabajos correspondientes a una obra que resolverá el nudo vial de manera integral mejorando la calidad de vida a quienes habitan y transitan ese espacio. 

    Lo más visto
    foto RM

    Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

    Diario Primicia
    Provinciales 25 de abril de 2024

    El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas