De lunes a viernes, la ciudadanía se puede comunicar en el horario de 7:30 a 13:00 con la Municipalidad. En tanto que los sábados, domingos y feriados se activa el contestador automático en el que quedan registrados todos los llamados.
linea 147

Línea 147 “Rafaela Responde”, un servicio rápido, eficiente y cercano
La línea 147 “Rafaela Responde” es una vía de comunicación a la que recurren los vecinos y vecinas de la ciudad para realizar consultas y reclamos. Personal municipal se encuentra especialmente preparado para responder a la ciudadanía sobre las temáticas más variadas, con el objetivo de brindar un servicio rápido, eficiente y cercano.

Línea 147 “Rafaela Responde”, un servicio rápido, eficiente y cercano
La línea 147 “Rafaela Responde” es una vía de comunicación a la que recurren los vecinos y vecinas de la ciudad para realizar consultas y reclamos. Personal municipal se encuentra especialmente preparado para responder a la ciudadanía sobre las temáticas más variadas, con el objetivo de brindar un servicio rápido, eficiente y cercano.
La línea 147 “Rafaela Responde” continúa activa durante el verano
Es un canal de comunicación municipal en donde se reciben consultas y reclamos de la ciudadanía. La atención se realiza de lunes a viernes de 7:00 a 19:00, y los sábados de 7:00 a 13:00. Fuera de este horario funciona el contestador y los mensajes se derivan de manera inmediata una vez que ingresan los operadores a sus puestos.

El municipio brinda atención personalizada con la línea gratuita 147
"Rafaela Responde" continúa atendiendo a la ciudadanía. El personal se encuentra presente de lunes a viernes de 7:00 a 19:00, y los sábados de 7:00 a 13:00. Fuera de este horario se activa el contestador y los mensajes se derivan de manera inmediata una vez que ingresan los operadores a sus puestos.

Conocé en qué casos y dónde debes comunicarte ante síntomas de COVID-19
El Estado municipal comunica cómo proceder ante la presencia de síntomas de coronavirus y la importancia de comunicarse al 107 y en qué ocasiones hacerlo al 147 "Rafaela Responde”.

🔷 La línea gratuita 147 Rafaela Responde modifica su atención
La línea gratuita 147 "Rafaela Responde" del Municipio, en el contexto de la emergencia sanitaria, se convirtió en un servicio fundamental donde los rafaelinos y rafaelinas se comunican de manera cotidiana y constante para realizar sugerencias, reclamos y manifestar inquietudes.
🔷 La línea gratuita 147 Rafaela Responde modifica su horario de atención
En el contexto de la emergencia sanitaria, la línea gratuita 147 “Rafaela Responde” del Municipio se convirtió en un servicio fundamental donde los rafaelinos y rafaelinas se comunican de manera cotidiana y constante para realizar sugerencias, reclamos y manifestar inquietudes.

Ferro finalizó la formación para sus entrenadores de futbol realizada con UNRaf
En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.

Se inauguró una oficina para acercar la Justicia a vecinos de Rafaela y la región
Desde este jueves el Ministerio de Justicia y Seguridad cuenta con una delegación en la ciudad de Rafaela, donde funcionarán oficinas del Centro de Denuncias, la Agencia de Gestión de Mediación (AGEM) y un Centro de Asistencia Judicial; y una oficina de Seguridad Pública.

Región Centro: las provincias firmaron un convenio de cooperación contra la violencia de género
En ese marco se presentó el protocolo de alojamiento y abordaje integral para personas en situaciones de violencia de género. “Es muy importante esta solidaridad entre provincias, en momentos en que en el país crecen la crueldad y la deshumanización”, afirmó la secretaria de Género de Santa Fe, Alicia Tate.

La sucursal de la EPE Rafaela informa que, solicitado por tercero, debe interrumpir el abastecimiento de energía eléctrica el día domingo 5 de octubre.

Octubre, mes de sensibilización sobre el cáncer de mama
Durante todo el mes de octubre, Iapos promueve la realización de una mamografía sin coseguros, es decir, no se deberá entregar bonos asistenciales, para las beneficiarias entre 40 y 70 años que no se hayan realizado el estudio durante los dos años previos.