Apoyo

Voluntariado universitario para apoyo escolar

Diario Primicia
Locales 05 de junio de 2018

Presentado por la Agrupación Peronista Juventud del Bicentenario, propone un registro de los jóvenes universitario dispuestos a trabajar ad-honorem en instancias de apoyo escolar que brinda el Municipio.

El Municipio continúa colaborando con los paseos gastronómicos

Diario Primicia
Locales 14 de febrero de 2018

Este viernes 16 de febrero, desde las 19:00, se realizará una nueva edición de "Mosconi Soho", un paseo gastronómico que organizaron un grupo de bares y restaurantes del barrio Mosconi para disfrutar de las noches de verano de una forma diferente.

Peajes: suman apoyo en contra de levantar los puestos en la ruta Nº 11

Diario Primicia
Provinciales 17 de enero de 2018

La problemática por las pérdida de puestos laborales en el sector de trabajadores de peajes sigue generando mucha incertidumbre, aseguran desde el sector tras el anuncio del gobierno nacional de llevar adelante el plan para levantar las estaciones de peaje que atraviesan la ruta nacional Nº 11, lo que afecta en Santa Fe a las estaciones de Nelson, Videla, reconquista, y Florencia.

    Lo más visto
    foto RM

    Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

    Diario Primicia
    Provinciales 25 de abril de 2024

    El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas