
Monotributistas: Como tramitar los créditos millonarios
Recordemos que la entrega de créditos ya comenzaron y ya se registraron más de 7.000 operaciones.
Recordemos que la entrega de créditos ya comenzaron y ya se registraron más de 7.000 operaciones.
El ministro de Economía y candidato presidencial Sergio Massa comunicó el programa de Fortalecimiento de la Actividad Económica y del Ingreso.
Entregará a monotributistas una asistencia económica a través de las Asignaciones Familiares (SUAF), según la categoría en la que estén inscriptos.
"Esto llega como un alivio para todo este sector'
Así se dispuso mediante una ampliación del decreto 332/2020 como medida de auxilio a empresas para el pago de salarios y a monotributistas por el coronavirus.
El ministro de Desarrollo Productivo confirmó que van a cubrir parte de los salarios del sector privado ante la demora de los bancos para entregar préstamos a las Pymes
Desde la Comisión Directiva de SEOM manifestamos nuestro absoluto repudio a la agresión sufrida este jueves por un trabajador municipal durante un operativo de tránsito en la ciudad de Rafaela, mientras desempeñaba su labor en el área de Protección Vial y Comunitaria.
Se construyen cuatro nuevos pabellones en Coronda. En total, reúnen una capacidad de 72 celdas.
Las normas respondían al aumento de las jubilaciones, la vuelta de la moratoria previsional y la declaración de emergencia en discapacidad.
Se realizaron más de 2.500 operativos en puntos estratégicos del territorio santafesino para garantizar la seguridad vial. En este marco, 65.736 fueron tests de alcoholemia, lo que representa un incremento del 12,3 % en comparación con julio de 2024.
Lo afirmó Tomás Machado, uno de los 8 mil estudiantes que participaron del Programa Quedate del Gobierno de la Provincia de Santa Fe. A partir de este lunes se encuentra abierta una nueva convocatoria para adultos que adeuden materias de los años 2020, 2021 y 2022 y que puedan terminar el secundario.