bancos en rafaela

🔷 Los bancos extenderán su horario dos horas y el Municipio recomienda aprovecharlo

Será del 13 al 17 de abril para público en general. El Estado local aconseja, especialmente a los adultos mayores, aprovechar la amplitud horaria en resguardo de su salud. No habrá atención por ventanilla. Cada entidad bancaria otorgará turnos vía internet a partir del 8 de abril. Se aclara que los beneficiarios de jubilaciones y pensiones no deberán obtener turno sino acudir con los otorgados por ANSeS.
Ciudad 08 de abril de 2020 Por Diario Primicia

🔷 Bancos: sólo para las personas que no tienen tarjeta

Se realizó una reunión, con la participación de las entidades bancarias, en donde se diagramó un esquema de trabajo previendo la presencia de mayor cantidad de personas en la zona de céntrica con motivo de la reapertura de los bancos. Se realizarán controles para garantizar las medidas ante el Covid-19. Se solicita que sólo se acerquen las personas que no tengan su tarjeta.
Ciudad 03 de abril de 2020 Por Diario Primicia

🔷 Ante la apertura parcial de los bancos, las autoridades apelan a la responsabilidad social de los vecinos

Con la participación del intendente Luis Castellano, la Mesa de Coordinación Institucional de Seguridad se reunió para definir estrategias conjuntas previendo la presencia de mayor cantidad de personas en la zona de céntrica con motivo de la reapertura parcial de los bancos. Se realizarán controles más exhaustivos y se solicita especialmente que nadie salga de sus casas de no ser estrictamente necesario.
Ciudad 02 de abril de 2020 Por Diario Primicia