
Se les recuerda a los ciudadanos del sector 1 que podrán disponer de sus residuos el domingo 2 de junio por la noche.
Se les recuerda a los ciudadanos del sector 1 que podrán disponer de sus residuos el domingo 2 de junio por la noche.
El próximo domingo 22 de octubre se retirarán los correspondientes a los barrios del sector 4.
Se le recuerda a los vecinos y vecinas que por ser el quinto domingo del mes no se prestará el servicio en ningún sector de la ciudad
Lunes 23 y miércoles 25 no se deberá sacar la basura; la Recolección de Patios y el Eco Punto suspenden sus actividades hasta nuevo aviso; el 147 Rafaela Responde funcionará de 8 a 24 h; los Centros de Salud, el CIC y la Oficina de Asistencia atenderán normalmente, excepto lunes 23 y martes 24.
Deberán sacar los residuos los vecinos correspondientes al sector 3 de la ciudad que integran los barrios Alberdi, Sarmiento, Villa Rosas, Belgrano, loteo Jockey Club, Nuestra Señora de Luján, Italia, Virgen del Rosario, Monseñor Zazpe y Mora.
Deberán sacar los residuos quienes residen en el sector integrado por los barrios 30 de Octubre, Mosconi, Central Córdoba, Villa del Parque, Villa Podio, Fátima, 2 de Abril, Pizzurno, La Cañada, El Bosque y Loteo Plaza Grande.
Este domingo 22 de junio, Villa Rosas e Italia se llenan de propuestas para disfrutar al aire libre. Desde las 11:00, Punto Villa Rosas ofrecerá una feria con más de 120 artesanos, juegos, shows y food trucks. Desde las 14:00, Punto Italia desplegará música en vivo, gastronomía y más de 100 emprendedores. Entrada libre y gratuita.
En total serán 136 y la etapa de pilotaje comenzará la próxima semana. El ministro de Obras Públicas de la Provincia, Lisandro Enrico, adelantó que la instalación se hará desde la cabecera del lado de Santa Fe hacia Santo Tomé.
Con alzas del 79 % en vuelos de cabotaje desde Sauce Viejo y del 60 % en internacionales desde Rosario, Santa Fe se consolida como un eje estratégico en el nuevo mapa aéreo federal, impulsando la integración, el desarrollo regional y el acceso directo al mundo desde el interior del país.
Controles gratuitos de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00, en la Plaza 25 de Mayo.
Gran jornada de fútbol por Copa Santa Fe se vivió en la jornada de este sabado 21 de Junio.