Un tiroteo masivo deja una gran cantidad de fallecidos

El sospechoso se dio a la fuga luego de varios ataques en diferentes comercios donde dejó el saldo de 16 muertos y decenas de personas heridas.

Policiales 26 de octubre de 2023 Gonzalo Jaime Gonzalo Jaime
8049295102371040461706x960_sq.jpg9134

Al menos 16 personas murieron y decenas resultaron heridas este miércoles en un tiroteo masivo en Lewiston, Maine, Estados Unidos.

La Policía estatal de Maine y un alguacil del condado informaron previamente que hubo un tirador activo el miércoles por la noche, pero no dieron más detalles.

"Hay un tirador activo en Lewiston", dijo la policía estatal de Maine en la red social X, antes Twitter. "Pedimos a la gente que se refugie. Por favor, permanezcan dentro de sus casas con las puertas cerradas. Las fuerzas del orden están actualmente investigando en múltiples lugares", agregó.

El Departamento de Policía de Lewiston identificó los negocios donde ocurrieron los dos incidentes. Se trata del restaurante Schemengees Bar and Grille, el local recreativo Sparetime Recreation, y un Walmart store.

Un video que circuló en redes sociales muestra a personas corriendo afuera del boliche "Sparetime Recreation". El sospechoso causante del ataque sigue prófugo, según las autoridades.

Fuente: Filo News

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-06-08 at 14.

San Vicente: Robó, compró un celular y lo devolvió

Abril Heredia
Policiales 11 de junio de 2024

Un delincuente le robo a un hombre un teléfono celular, una billetera con dinero y tarjetas de crédito. El ladrón aprovechó la oportunidad y se compró un celular IPhone 15 ProMax, el cual lo hizo de manera presencial, quedando registrado en cámaras de seguridad. Además, realizó la compra a través de la tarjeta de crédito por lo cual la víctima pudo ver los movimientos de su cuenta. Al ser consciente de ello, devolvió el celular y fue detenido.

Lo más visto