
Ganó 55 millones de dólares en la lotería y se lo escondió a su familia durante diez años
El hombre tenía miedo de que su hermana le obligara a donar la mitad de su fortuna a la Iglesia.
El hombre tenía miedo de que su hermana le obligara a donar la mitad de su fortuna a la Iglesia.
Se trata de una persona que jugó en la única agencia de lotería que tiene la pequeña localidad de Ausonia. Acertó con los números 05, 11, 17, 18, 29 y 34
La lluvia de este sábado no impidió que se puedan desarrollar con normalidad los encuentros ante Talleres Blanco. Por la cuarta fecha del torneo Dos Orillas, en su Zona Estímulo, CRAR fue local y se impuso en todos los encuentros.
El de Lobería, con Dodge, se llevó la carrera definitoria en el autódromo de Neuquén. Reviví las series y la final acá.
El músico de 73 años que formó parte del quinteto de Astor Piazzolla durante más de una década, alzó su segundo galardón por su trabajo “Jazz tango”.
Récord absoluto en modalidad individual para la Revancha que se viene con un estimado de $110 millones. Las apuestas podrán realizarse hasta las 19:30 hs. del miércoles en las agencias oficiales de la institución por un valor de $35 el ticket.
Jugó al Quini y se quedó con el pozo. ¿Cuáles fueron los números ganadores?
Un corredor de 33 años falleció a causa de un problema cardíaco en Entre Ríos. La noticia conmocionó aún más cuando se supo que resultó favorecido en el sorteo del vehículo que formaba parte del evento deportivo
Durante las ultimas horas varios hechos policiales ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad.
En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.
Desde este jueves el Ministerio de Justicia y Seguridad cuenta con una delegación en la ciudad de Rafaela, donde funcionarán oficinas del Centro de Denuncias, la Agencia de Gestión de Mediación (AGEM) y un Centro de Asistencia Judicial; y una oficina de Seguridad Pública.
En ese marco se presentó el protocolo de alojamiento y abordaje integral para personas en situaciones de violencia de género. “Es muy importante esta solidaridad entre provincias, en momentos en que en el país crecen la crueldad y la deshumanización”, afirmó la secretaria de Género de Santa Fe, Alicia Tate.
La sucursal de la EPE Rafaela informa que, solicitado por tercero, debe interrumpir el abastecimiento de energía eléctrica el día domingo 5 de octubre.