Murió mientras corría un maratón y ganó un auto minutos después

Un corredor de 33 años falleció a causa de un problema cardíaco en Entre Ríos. La noticia conmocionó aún más cuando se supo que resultó favorecido en el sorteo del vehículo que formaba parte del evento deportivo

Policiales 17 de enero de 2017 Diario Primicia Diario Primicia

Este domingo, un maratonista sufrió una descompensación cardíaca que le provocó la muerte, cuando participaba del Maratón de Reyes, en Concordia, Entre Ríos. La trágica noticia logró su nota dramática cuando se supo que la misma persona había resultado acreedora del premio que sorteaba el evento deportivo: un automóvil cero kilómetro.

También te puede interesar: Lifschitz y Buryaile anunciaron ayuda a productores y prórroga de emergencia

Lo detienen cuando intentaba violar a una menor

Así se veía la inundación desde el aire

El peculiar hecho ocurrió en la provincia de Entre Ríos, donde se realizó el tradicional Maratón, pero esta edición tuvo un terrible desenlace por la muerte de Diego D’Angelo, un joven participante de 33 años.

Según informaron los paramédicos, el hombre se descompuso a la altura del kilómetro 8 (de los diez previstos). Recibió los primeros auxilios en el lugar, pero murió más tarde en el hospital, donde fue trasladado.

También te puede interesar: Familiares de un paciente fallecido produjeron destrozos

Niño tuvo cuatro paros cardíacos luego de que lo picara un alacrán

Varias rutas de la región seguían complicadas

El atleta utilizaba el 514 en su camiseta, número que minutos después de su muerte fue el ganador del auto que sorteaba la competencia. La organización decidió entregar el premio a la familia del fallecido.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Reconquista: Preventiva para seis policías por robo

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de cuatro hombres, que cumplirán la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo harán de forma domiciliaria. Así fue ordenado esta mañana a pedido del fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el miércoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada Aérea.

Lo más visto