
El divertido momento que pasó Barby Franco con su hija
La pareja de Fernando Burlando le hizo un divertido auto a su beba y la niña no dudó en jugar. El momento fue compartido en las redes de la modelo.
La pareja de Fernando Burlando le hizo un divertido auto a su beba y la niña no dudó en jugar. El momento fue compartido en las redes de la modelo.
Luego de la internación de la beba que tuvo junto a Fernando Burlando, la madre de la pequeña habló y llevó tranquilidad al público.
La modelo terminó de refaccionar el cuarto de su hija y compartió el resultado en su cuenta de Instagram.
Tras anunciar la llegada de su primer hija junto a Fernando Burlando, Barby Franco publicó la primera foto la pequeña, con un detalle muy especial.
Desde sus cuentas de Instagram, Barby Franco y Fernando Burlando anunciaron la llegada de su primera hija. Todos los detalles.
El abogado contó lo que siente el hombre que está instalado en Brasil tras la denuncia de Thelma Fardin.
Este domingo 22 de junio, Villa Rosas e Italia se llenan de propuestas para disfrutar al aire libre. Desde las 11:00, Punto Villa Rosas ofrecerá una feria con más de 120 artesanos, juegos, shows y food trucks. Desde las 14:00, Punto Italia desplegará música en vivo, gastronomía y más de 100 emprendedores. Entrada libre y gratuita.
En total serán 136 y la etapa de pilotaje comenzará la próxima semana. El ministro de Obras Públicas de la Provincia, Lisandro Enrico, adelantó que la instalación se hará desde la cabecera del lado de Santa Fe hacia Santo Tomé.
Con alzas del 79 % en vuelos de cabotaje desde Sauce Viejo y del 60 % en internacionales desde Rosario, Santa Fe se consolida como un eje estratégico en el nuevo mapa aéreo federal, impulsando la integración, el desarrollo regional y el acceso directo al mundo desde el interior del país.
Controles gratuitos de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00, en la Plaza 25 de Mayo.
Gran jornada de fútbol por Copa Santa Fe se vivió en la jornada de este sabado 21 de Junio.