
Esta noticia la dio a conocer Larry de Clay Larry a traves de las redes sociales.
La pareja de Fernando Burlando le hizo un divertido auto a su beba y la niña no dudó en jugar. El momento fue compartido en las redes de la modelo.
Espectáculos26 de septiembre de 2023Las redes sociales de Barby Franco están inundadas de fotos de su bebé, Sarah Burlando. En las últimas horas, mostró el tierno disfraz que las hermanas mayores de su hija le regalaron a la pequeña y también el llamativo juguete con el que se entretuvo.
En las imágenes, la modelo dejó ver a la niña adentro de una caja de galletitas y simuló que estaba en un auto. “Creo que es feliz”, escribió junto a la foto en la que Sarah posó con una gran sonrisa.
“El mejor juguete inventado por mamá”, agregó la ex azafata en otro posteo. Pese a que la beba de nueve meses tiene un mini Audi de color blanco y un Volskwagen New Beetle, se entretuvo con la caja.
Fuente: eldocetv
Esta noticia la dio a conocer Larry de Clay Larry a traves de las redes sociales.
La noticia la confirmó el productor teatral Carlos Rottemberg a través de sus redes sociales.
La Orquesta Municipal de Tango ofrecerá un espectáculo este viernes, en el marco de la muestra “Tirar del hilo. Vestidos que cuentan historias”. Participará la cantante rosarina Verónica Marchetti como invitada y relatos de Candela Hernández.
Desde el sábado 1 al domingo 16 de marzo se llevarán a cabo diversas actividades en los museos y espacios culturales públicos provinciales en Cayastá, Puerto Gaboto, Rincón, Rosario, Santa Fe y Villa Gobernador Gálvez. Todas las propuestas, organizadas por el Ministerio de Cultura de la Provincia, serán de acceso libre y gratuito.
Se encontraba internado en el Hospital Italiano desde hace meses.
Se realizó en el Espacio Cultural SEOM, donde el talento de los estudiantes fue el protagonista de una noche inolvidable.
El aumento es de 6,5% segmentado en dos: 3,5% sobre los mínimos de enero y tres pagos adicionales de 1% sobre los mínimos de julio, agosto y septiembre
El Concejo Municipal de Rafaela, por iniciativa del Dr. Martín Racca, aprobó por unanimidad un proyecto de declaración en la que solicita al Poder Ejecutivo Nacional la promulgación completa y sin vetos de la Ley de Emergencia en Discapacidad, recientemente sancionada.
Será del 4 al 8 de agosto. Los turnos son por orden de llegada desde las 7:30. Los animales deben asistir con un ayuno de 8 horas de alimentos sólidos y 6 horas de líquidos.
La Empresa Provincial de la Energía (EPE) dio de baja a más de 15 mil usuarios tras detectar abusos y posibles fraudes en el marco del programa de Tarifa Social. En los próximos días se intensificarán los controles para garantizar el uso adecuado del beneficio.
Se realizaron más de 2.500 operativos en puntos estratégicos del territorio santafesino para garantizar la seguridad vial. En este marco, 65.736 fueron tests de alcoholemia, lo que representa un incremento del 12,3 % en comparación con julio de 2024.