Barby Franco detalló cómo se encuentra la salud de su hija: "Sarah está estable"

Luego de la internación de la beba que tuvo junto a Fernando Burlando, la madre de la pequeña habló y llevó tranquilidad al público.

Espectáculos 13 de marzo de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
barby-franco-fernando-burlando

La modelo Barby Franco reveló que su hija Sarah ya se encuentra mejor de salud, tras haber sido internada. La menor continúa en observación, pronto volverá a su casa y podrá reencontrarse con su padre Fernando Burlando.
 

La mediática,  relató: "Está mucho mejor. Antes de ayer fue caótico y la noche durísima, llegó a tocar 39.6°. El cagazo que me pegué, pero por suerte ya van 36 horas sin fiebre y Sarah está estable". Luego de su ingreso el sábado para la internación, al pasar los días ha conseguido mejorarse.

El próximo miércoles 15 de marzo, Sarah Burlando cumplirá tres meses de edad, lo que deja en evidencia que es muy pequeña y es lógico el susto que tuvo su madre, ya que la beba no puede expresar qué le ocurre. Su objetivo será estar en su casa para ese día, de forma que pueda celebrar junto a su familia.

De igual manera, justo el día anterior a la internación, es decir el viernes 10, Fernando Burlando iba a lanzar su precandidatura a gobernador de la Provincia de Buenos Aires pero suspendió el acto que se iba a realizar en Olavarría. Esto podría deberse al problema de su hija y la preocupación que le generó la salud de Sarah.

Fuente: rating cero

Te puede interesar
Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas