
Esta noticia la dio a conocer Larry de Clay Larry a traves de las redes sociales.
Tras anunciar la llegada de su primer hija junto a Fernando Burlando, Barby Franco publicó la primera foto la pequeña, con un detalle muy especial.
Espectáculos20 de diciembre de 2022El fin de semana, Barby Franco se convirtió en mamá primeriza junto a Fernando Burlando, y acaba de publicar la primera foto de su hija, a quien decidieron llamar Sarita, a través de su cuenta de Instagram
"Porque creo en los milagros", publicó la modelo desde su casa, con la niña en brazos, aunque un particular detalle llamó la atención.
En la foto, la niña tiene la cara tapada con un corazón, algo que sorprendió a sus seguidores ya que la pareja de Fernando Burlando compartió todo el proceso en su cuenta, por lo que esperaban conocer la carita de la pequeña.
“¡Hola mundo! Te amo @burlandofernando llegó la princesa… ¡Somos muy afortunados!”, fueron las palabras que usó Barby para anunciar la llegada de la niña.
Barby Franco y Fernando Burlando se convirtieron en padres: la foto del feliz momento junto a la pequeña
Barby Franco y Fernando Burlando se convirtieron en padres en un día muy especial tras el triunfo de Argentina en la Copa Mundial de Fútbol en Qatar 2022.
En la tarde del domingo, mientras la Selección Nacional jugaba contra Francia, comenzaron las contracciones y todo culminó con la llegada de su primera hija juntos.
Después de mucho tiempo y un gran esfuerzo, la pareja anunció el embarazo de la modelo en agosto y durante todos esos meses, ella se dedicó a mostrar cómo iba creciendo la pancita.
Y ahora llegó el gran día: el día del nacimiento de la primera hija de la pareja. El abogado ya tiene dos hijas de un matrimonio anterior, y por eso ambos postearon el hermoso momento en sus respectivas cuentas de Instagram.
Fuente: primicias ya
Esta noticia la dio a conocer Larry de Clay Larry a traves de las redes sociales.
La noticia la confirmó el productor teatral Carlos Rottemberg a través de sus redes sociales.
La Orquesta Municipal de Tango ofrecerá un espectáculo este viernes, en el marco de la muestra “Tirar del hilo. Vestidos que cuentan historias”. Participará la cantante rosarina Verónica Marchetti como invitada y relatos de Candela Hernández.
Desde el sábado 1 al domingo 16 de marzo se llevarán a cabo diversas actividades en los museos y espacios culturales públicos provinciales en Cayastá, Puerto Gaboto, Rincón, Rosario, Santa Fe y Villa Gobernador Gálvez. Todas las propuestas, organizadas por el Ministerio de Cultura de la Provincia, serán de acceso libre y gratuito.
Se encontraba internado en el Hospital Italiano desde hace meses.
Se realizó en el Espacio Cultural SEOM, donde el talento de los estudiantes fue el protagonista de una noche inolvidable.
Este domingo 22 de junio, Villa Rosas e Italia se llenan de propuestas para disfrutar al aire libre. Desde las 11:00, Punto Villa Rosas ofrecerá una feria con más de 120 artesanos, juegos, shows y food trucks. Desde las 14:00, Punto Italia desplegará música en vivo, gastronomía y más de 100 emprendedores. Entrada libre y gratuita.
En total serán 136 y la etapa de pilotaje comenzará la próxima semana. El ministro de Obras Públicas de la Provincia, Lisandro Enrico, adelantó que la instalación se hará desde la cabecera del lado de Santa Fe hacia Santo Tomé.
Con alzas del 79 % en vuelos de cabotaje desde Sauce Viejo y del 60 % en internacionales desde Rosario, Santa Fe se consolida como un eje estratégico en el nuevo mapa aéreo federal, impulsando la integración, el desarrollo regional y el acceso directo al mundo desde el interior del país.
Controles gratuitos de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00, en la Plaza 25 de Mayo.
Gran jornada de fútbol por Copa Santa Fe se vivió en la jornada de este sabado 21 de Junio.