Barby Franco compartió la primera foto de su hija

Espectáculos 20 de diciembre de 2022 Por Diario Primicia
Tras anunciar la llegada de su primer hija junto a Fernando Burlando, Barby Franco publicó la primera foto la pequeña, con un detalle muy especial.
barby-franco-burlando-hija-2jpg

El fin de semana, Barby Franco se convirtió en mamá primeriza junto a Fernando Burlando, y acaba de publicar la primera foto de su hija, a quien decidieron llamar Sarita, a través de su cuenta de Instagram

"Porque creo en los milagros", publicó la modelo desde su casa, con la niña en brazos, aunque un particular detalle llamó la atención.
 

En la foto, la niña tiene la cara tapada con un corazón, algo que sorprendió a sus seguidores ya que la pareja de Fernando Burlando compartió todo el proceso en su cuenta, por lo que esperaban conocer la carita de la pequeña.

“¡Hola mundo! Te amo @burlandofernando llegó la princesa… ¡Somos muy afortunados!”, fueron las palabras que usó Barby para anunciar la llegada de la niña.

barby-franco-burlando-hijajpg

Barby Franco y Fernando Burlando se convirtieron en padres: la foto del feliz momento junto a la pequeña
Barby Franco y Fernando Burlando se convirtieron en padres en un día muy especial tras el triunfo de Argentina en la Copa Mundial de Fútbol en Qatar 2022.

En la tarde del domingo, mientras la Selección Nacional jugaba contra Francia, comenzaron las contracciones y todo culminó con la llegada de su primera hija juntos.

Después de mucho tiempo y un gran esfuerzo, la pareja anunció el embarazo de la modelo en agosto y durante todos esos meses, ella se dedicó a mostrar cómo iba creciendo la pancita.

Y ahora llegó el gran día: el día del nacimiento de la primera hija de la pareja. El abogado ya tiene dos hijas de un matrimonio anterior, y por eso ambos postearon el hermoso momento en sus respectivas cuentas de Instagram.

barbiimagepng

Fuente: primicias ya

Te puede interesar