Folcklore

folk 10 (3)

Sábado chamamecero en el Anfiteatro

Diario Primicia
Locales 03 de febrero de 2021

A partir de las 21, con la actuación de Miguel Figueroa y su conjunto “Amanecer Campero”. La entrada es gratuita , con reserva previa a través de la página oficial de la Municipalidad de Rafaela.

Verano Juntos inicia a puro folklore

Diario Primicia
Locales 16 de enero de 2018

Será el sábado 20 de enero desde las 21:30 en Anfiteatro Alfredo Williner. La Peña Folklórica contará con actuaciones de diversos artistas de Córdoba, Rosario, Casilda, Carcarañá y Rafaela, con entrada libre y gratuita.

Festival País 17’: presentan oficialmente el 29º Festival Folklórico de Guadalupe

Diario Primicia
Provinciales 13 de enero de 2017

El intendente José Corral, junto al Párroco Olidio Panigo y miembros de la Comisión Organizadora del Festival, brindarán detalles de la 29ª edición del encuentro, que se llevará a cabo el viernes 20 y sábado 21 de enero, y será transmitido a todo el país a través de la pantalla de la TV Pública. La presentación será con una conferencia de prensa este viernes a las 12.30, en la Plaza del Folclore Padre “Edgardo Trucco” (Javier de la Rosa 650).

    Lo más visto
    tribunales_parana_ingreso_mas_grande_18

    Rosario: 240 postulantes concursan para cubrir los cargos de Defensores/as que aplicarán el sistema acusatorio

    Diario Primicia
    Provinciales 23 de abril de 2024

    El Ministerio Público de la Defensa (MPD) muestra avances en el trámite de los concursos convocados para cubrir cargos de defensores/as públicos/as que tendrán un rol clave para lograr la implementación del Código Procesal Penal Federal (CPPF) en el ámbito de la Cámara Federal de Apelaciones de Rosario, a partir del próximo 6 de mayo.

    0

    Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

    Karen Acuña
    Cultura 24 de abril de 2024

    En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".