Festival País 17’: presentan oficialmente el 29º Festival Folklórico de Guadalupe

El intendente José Corral, junto al Párroco Olidio Panigo y miembros de la Comisión Organizadora del Festival, brindarán detalles de la 29ª edición del encuentro, que se llevará a cabo el viernes 20 y sábado 21 de enero, y será transmitido a todo el país a través de la pantalla de la TV Pública. La presentación será con una conferencia de prensa este viernes a las 12.30, en la Plaza del Folclore Padre “Edgardo Trucco” (Javier de la Rosa 650).

Provinciales 13 de enero de 2017 Diario Primicia Diario Primicia

Cada verano, la ciudad de Santa Fe es marco para el Festival Folklórico de Guadalupe “Un canto solidario”, el encuentro que reúne a miles de santafesinos y público que llega desde diferentes puntos de la región para compartir las noches protagonizadas por artistas y grupos consagrados, junto a jóvenes talentos seleccionados en el certamen Festival Pre Guadalupe. El viernes 20 y sábado 21 de enero se llevará a cabo la 29º edición del Festival, que se distingue este año porque llegará a todos los rincones del país a través de la TV Pública, dentro de ciclo Festival País 17’, una programación que refleja las fiestas y festivales de las diferentes regiones argentinas y la diversidad del folclore nacional en todas sus manifestaciones.

También te puede interesar: Frontera: Operativo de seguridad

Rafaela: Comienza una nueva edición de “Conductor designado”

El Punto Verde Móvil se ubicará en la Plaza 25 de Mayo

Este viernes a las 12.30, en la Plaza del Folclore Padre “Edgardo Trucco” (Javier de la Rosa 650), el intendente José Corral, junto al Párroco Olidio Panigo y miembros de la Comisión Organizadora del Festival, brindarán detalles del Festival que este año contará con la presencia de Daiana Colamarino, “el Indio” Lucio Rojas, Alan Guillen, José García, La Callejera y Peteco Carabajal, entre otros.

También te puede interesar: Recolección especial de residuos de patio en el sector 3

Verano en la Ciudad: “Moviendo el barrio” llega este viernes al Distrito La Costa

Te puede interesar
unnamed (18)

Emergencia hídrica: Con intervención policial, Provincia hace cerrar canales clandestinos que inundaban campos

Diario Primicia
Provinciales 31 de enero de 2024

Tras detectarse varias obras ilegales que generan anegamientos, el Ministerio de Obras Públicas comenzó a intimar a los productores que las realizan, haciendo cumplir la Ley de Aguas. “En este escenario de emergencia hídrica y lluvias copiosas no hay margen para obras clandestinas que alteren el drenaje natural. Seguiremos adelante con las tareas de control”, marcó el ministro Lisandro Enrico.

unnamed (18)

Infraestructura escolar: Provincia invirtió $ 500 millones en mejoras edilicias

Diario Primicia
Provinciales 26 de febrero de 2024

En total se asistieron a unas 100 escuelas que tenían problemas de infraestructura y que están distribuidas en las nueve delegaciones regionales. Reparación de cubiertas y baños y trabajos de mejoras vinculadas a energía eléctrica, gas y agua fueron algunas de las obras ejecutadas. “El objetivo es que ningún estudiante no pueda comenzar las clases porque los establecimientos escolares no cumplen con las condiciones mínimas”, aseguró el ministro José Goity.

Patricia Bullric, Maximiliano Pullaro, Gisela Scaglia

Provincia y Nación extreman medidas para combatir la violencia en Rosario

Diario Primicia
Provinciales 11 de marzo de 2024

El gobernador Maximiliano Pullaro aseguró que “no vamos a escatimar recursos” en la lucha contra el delito; la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, anunció la llegada de más de 450 efectivos federales, nuevas zonas de alto riesgo, mayor saturación, medidas judiciales excepcionales y equipos de investigación.

Lo más visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.