bienal rafaela

cierre Bienal

Cerró la 10ª edición de la Bienal con una mirada local del arte

Diario Primicia
Locales 19 de marzo de 2024

El evento se llevó a cabo el viernes en las salas I y II del Museo Municipal de Arte “Dr. Urbano Poggi”. “Se hizo con artistas 100 por ciento rafaelinos o de la región que se han formado en Rafaela. Es una forma de ver cómo a lo largo de 18 años se apoyó al arte rafaelino a través de políticas de Estado”, expresó Ximena Pita, coordinadora del Museo de Arte.

280 inscriptos en la Bienal Rafaela 2019

Diario Primicia
Locales 12 de agosto de 2019

La edición aniversario “Patrimonio Fulgor” cerró su convocatoria con un nuevo record en la cantidad de participantes y también en el número de rafaelinos que se inscribieron: 31 artistas locales en total.

Última semana para participar de la Bienal Rafaela

Diario Primicia
Locales 06 de agosto de 2019

Hasta el 11 de agosto se recibirán inscripciones en www.rafaela.gob.ar/Bienal. Podrán participar artistas visuales argentinos residentes en el país en diversas disciplinas de las artes visuales.

    Lo más visto
    499476

    Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

    Diario Primicia
    Policiales 18 de abril de 2024

    La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.