Lanzamiento de la Bienal Rafaela 2023

La 10ª edición se presentará el próximo martes 5 de septiembre a las 10:30, en el Museo Municipal de Arte “Dr. Urbano Poggi”.

Locales04 de septiembre de 2023Diario PrimiciaDiario Primicia

La Municipalidad de Rafaela invita a la comunidad artística rafaelina y medios de comunicación, a participar del lanzamiento oficial de la Bienal “Premio Ciudad de Rafaela”, edición 2023 Cosecha propia, que se llevará a cabo el martes 5 de septiembre a las 10:30 en la sala I del Museo Municipal de Arte “Dr. Urbano Poggi”.

Cabe destacar que este año la Bienal cumple su décima edición y lo celebrará con una muestra donde se exhibirá el arte rafaelino. 

Se propone convocar exclusivamente a artistas locales nacidos/as en la ciudad o que se hayan formado y/o residan en la misma, no sólo para continuar ampliando la colección del museo en base a los valores artísticos locales, sino también para mostrar la diversidad, la jerarquía y la incidencia en la escena nacional y de exportación que ha alcanzado el arte sembrado en Rafaela.

Todos los detalles de cómo participar de la convocatoria serán anunciados ese día.

Te puede interesar
unnamed (31)

En agosto detuvieron a 267 personas, 100 de ellas por hechos en flagrancia

Diario Primicia
Locales03 de septiembre de 2025

Se presentó este miércoles la evaluación M3, que monitorea los resultados de los operativos policiales. El subsecretario de Análisis Criminal del Gobierno Provincial, Sebastián Montenotte, destacó la baja, aunque reconoció que hay mucho trabajo por delante: “Disminuir la violencia y los delitos predatorios es la principal preocupación del Gobierno”, dijo.

Lo más visto
unnamed (40)

Desde autos y joyas, a materiales de construcción: qué se rematará en la subasta récord de bienes decomisados que se viene

Diario Primicia
Provinciales08 de septiembre de 2025

Será la cuarta subasta de este tipo en lo que va de la actual gestión del gobernador Pullaro y tendrá 159 lotes, la mayor cantidad hasta el momento. Se hará en la Estación Belgrano de Santa Fe, el 18 de septiembre. La inscripción está abierta. Lo recaudado se destina a víctimas y a fortalecer instituciones intermedias.