tc en rafaela

TC-Rafaela

Vuelve el Turismo Carretera a Rafaela

Diario Primicia
Locales 07 de septiembre de 2023

Será el fin de semana del 28 y 29 de octubre, coincidiendo con los festejos de la semana de Rafaela y con el cumpleaños de la ciudad. El intendente Luis Castellano remarcó el orgullo seguir trabajando coordinadamente con el club Atlético. “Sé claramente la necesidad que el club tiene de que el municipio acompañe para que la carrera sea posible, pero sé también que no tendríamos carrera sin el esfuerzo que hace el club”. Así que es un esquema ganar-ganar, para que la ciudad siga manteniendo el prestigio que ha logrado en materia deportiva y en tantas otras por el esfuerzo de nuestra gente y de nuestras instituciones”.

TC en Rafaela: Balance muy positivo del fin de semana

Diario Primicia
Locales 13 de junio de 2023

"Fue una fiesta del deporte motor, y esperamos seguir por este camino contando con la presencia del público, con el apoyo del municipio y del Gobierno provincial para todo lo que viene”, expresó Diego Kurganoff, presidente del Club Atlético de Rafaela.

TC 1

TC en Rafaela: Se ultiman detalles para su realización

Diario Primicia
Locales 03 de septiembre de 2021

Funcionarios, dirigentes de Automovilismo de Atlético de Rafaela e integrantes de las fuerzas de seguridad definieron pautas organizativas, en especial, para el sábado 11, día en el que estará habilitado el ingreso del público al circuito.

Operativo de seguridad por la carrera del Turismo Carretera en Rafaela

Diario Primicia
Locales 22 de mayo de 2019

En el marco de la carrera del Turismo Carretera, se desarrolla el operativo de seguridad. Teniendo en cuenta los resultados obtenidos en los últimos años, una de las premisas consideradas a la hora de establecer las actuaciones de las diferentes fuerzas, fue repetir el modelo de acción que se viene implementando, incorporando algunos ajustes que la ciudad y el evento van demandando.

    Lo más visto
    cc

    Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

    Diario Primicia
    Locales 19 de abril de 2024

    Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.