oficios

WhatsApp Image 2024-04-15 at 12.21.18

Se fortalecen los oficios que cuidan el ambiente

Diario Primicia
Locales 15 de abril de 2024

El Gobierno municipal inició el curso de restauración y reciclado de muebles en el marco del Programa Empleo Verde, una iniciativa que busca capacitar y generar mano de obra local calificada en oficios que cuidan el ambiente.

Luis Castellano visitó el Centro de Formación Profesional

Micaela Oviedo
Locales 29 de junio de 2023

La institución camina hacia sus 25 años y cuenta con 600 alumnos y alumnas en 32 talleres de oficios. Castellano remarcó lo importante que es para Rafaela contar con un centro con estas características ya que responde a una necesidad real de la ciudad.

WhatsApp Image 2021-08-20 at 12.26.59 (1)

Jóvenes del Centro Municipal de Capacitación en Oficios se insertan en empresas locales

Diario Primicia
Locales 24 de agosto de 2021

“Estamos observando que algunas empresas solicitan la continuidad de las y los jóvenes más allá de la práctica realizada en el marco del Centro de Oficios. Hemos podido gestionar programas de los Ministerios de Trabajo del Gobierno Nacional y Provincial, como Entrenamiento para el Trabajo y Prácticas Laborales”; expresó el secretario de Producción, Empleo e Innovación, Diego Peiretti.

    Lo más visto
    foto RM

    Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

    Diario Primicia
    Provinciales 25 de abril de 2024

    El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas