
Se sometió a una cirugía en la cara y la comparan con Michael Jackson
A una ex participante de Gran Hermano le practicaron una operación estética en la nariz. Compartió su nuevo rostro en las redes sociales y recibió algunas críticas
A una ex participante de Gran Hermano le practicaron una operación estética en la nariz. Compartió su nuevo rostro en las redes sociales y recibió algunas críticas
Una mujer catamarqueña de 90 años advirtió al despertar de la cirugía que le faltaba el miembro inferior contrario al que debían operar. Su hijo lo denunció y el médico argumentó que la intervención se debía realizar en ambas piernas
El reclamo de un grupo de santafesinos apunta principalmente a la obra social Iapos, que aseguran restringió las prestaciones y tiene un importante atraso en los pagos de los profesionales.
Un niño terminó en la terapia intensiva del hospital Vilela esta madrugada luego de que el auto en el que viajaba chocara contra otro. Y dos hombres en moto colisionaron y tuvieron que ser asistidos en el Heca
Desde la Comisión Directiva de SEOM manifestamos nuestro absoluto repudio a la agresión sufrida este jueves por un trabajador municipal durante un operativo de tránsito en la ciudad de Rafaela, mientras desempeñaba su labor en el área de Protección Vial y Comunitaria.
Se construyen cuatro nuevos pabellones en Coronda. En total, reúnen una capacidad de 72 celdas.
El tradicional encuentro, que tiene como lema “Escribir la ciudad”, será del 1 al 5 de octubre. A partir del lunes 4 de agosto se pueden presentar propuestas para participar.
Las normas respondían al aumento de las jubilaciones, la vuelta de la moratoria previsional y la declaración de emergencia en discapacidad.
Se realizaron más de 2.500 operativos en puntos estratégicos del territorio santafesino para garantizar la seguridad vial. En este marco, 65.736 fueron tests de alcoholemia, lo que representa un incremento del 12,3 % en comparación con julio de 2024.