Se sometió a una cirugía en la cara y la comparan con Michael Jackson

A una ex participante de Gran Hermano le practicaron una operación estética en la nariz. Compartió su nuevo rostro en las redes sociales y recibió algunas críticas

Nacionales 22 de octubre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Una ex participante de Gran Hermano (GH) se sometió a una cirugía estética en el rostro y algunos de sus seguidores en las redes sociales la compararon con Michael Jackson. Se trata de Romina Malaspina quien en 2015 estuvo en la casa.

De acuerdo a lo que publicó el sitio de El Trece, tras su paso por GH, Malaspina fue a Chile donde participó de otro reality y tras algunos escándalos, se instaló en Madrid donde fue parte de Sobrevivientes, competencia de supervivencia en una isla desierta. Todas estas experiencias le sirvieron para hacerse famosa, sobre todo en las redes sociales. Tiene casi 800 mil seguidores en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Cachimbera đŸ¤Â˜Ä‘ÂŸÂĹş Concierto de @nattinatasha en #shoko #Madrid #Espana

Una publicación compartida de ROMINA MALASPINA 🎀🦄đŸ­Ä‘ÂŸÂŒ¸ (@romimalaspina) el

Son ellos quienes han sido testigos de los contantes cambios estéticos de Romina. Sobretodo en las últimas semanas donde la joven marplatense posteó su paso por una clínica y agradeció la atención en su visita al quirófano. Para los seguidores, el procedimiento no pasó inadvertido y no dudaron en comentar qué pensaban. “¿Esa nariz te la hizo Michael Jackson?”, “Felicidades, te han destrozado la nariz” o "Sos un cuco más del plástico", fueron algunos de los comentarios más críticos y agresivos.

Te puede interesar
DSC_0063 D

SEOM adhiere al paro general del 24 de enero

Diario Primicia
Nacionales 22 de enero de 2024

En la mañana de este lunes tuvo lugar una reunión de Comisión Directiva y delegados de SEOM, en la que se resolvió la adhesión del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales de Rafaela al Paro General dispuesto por la Confederación General del Trabajo (CGT) para el próximo miércoles 24 de enero.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.