asociacion civil

ojos en alerta

Las instituciones se suman a Ojos en Alerta

Diario Primicia
Locales 06 de octubre de 2021

El Grupo de Voluntarios de Defensa Civil se capacitó para el uso responsable de la herramienta tecnológica y se sumó como socio estratégico a las labores de prevención en seguridad que se vienen haciendo en la ciudad.

🔷 Comienza el relevamiento de Organizaciones de la Sociedad Civil

Diario Primicia
Locales 23 de octubre de 2019

Esta recopilación de información se expresa en el Mapa Social, una herramienta digital que permite localizar georreferencialmente cada institución de nuestra ciudad. En este sentido, Natalia Aquilino del CIPPEC, manifestó que “Rafaela está a la vanguardia”. ✅

Oreja de negra continúa expandiendo su experiencia

Diario Primicia
Locales 19 de septiembre de 2019

La asociación civil y primera empresa de gestión social de la ciudad, Oreja de Negra, integrará el panel de Innovación Social en el marco de la cuarta edición de Rafaela Inspira, que llevará adelante la Municipalidad de Rafaela.

Aumenta el trabajo y crecimiento de Oreja de Negra

Diario Primicia
Locales 30 de enero de 2019

La Asociación Civil “Oreja de Negra”, creada a partir del programa de la Municipalidad de Rafaela “Cadenas de Valor Inclusivas”, realizó los primeros productos para la empresa Lätt Deco y ya se encuentran a la venta. Oreja de Negra es una empresa de gestión social que nuclea a 40 productoras textiles. En Rafaela, el 69,9% de los desempleados son mujeres, por tal razón el gobierno local impulsa y acompaña este tipo de emprendimientos.

    Lo más visto
    unnamed (24)

    Provincia y UNL impulsan la economía circular para un desarrollo sostenible

    Diario Primicia
    Provinciales 18 de marzo de 2024

    En el Primer Encuentro de Economía Circular se expuso la situación actual y proyecciones. El ministro de Ambiente y Cambio Climático, Enrique Estévez, destacó la posibilidad de “sumar miradas y compromisos, y tener una planificación, porque nada de todo esto se puede hacer con improvisación o con voluntarismo”.