Final

KQ6P5IKPRNFKTP5WGYFEAGGO6I

Argentina es finalista de la Copa América

Diario Primicia
Deportes07 de julio de 2021
El equipo de Lionel Scaloni se impuso por 3-2 en la definición desde los doce pasos, tras la igualdad por 1-1 en los 90 minutos. Emiliano Martínez atajó tres remates y fue el gran héroe. La final, contra Brasil en el Maracaná, el sábado.

La ida, toda de Rojo

Diario Primicia
Deportes07 de diciembre de 2017
Independiente empezó perdiendo en la Final de la Copa Sudamericana. Pero con dos golazos de Gigliotti y Meza dio vuelta la historia; la revancha será el próximo miércoles, en el Maracaná. MIRA LOS GOLES Y TODA LA INFO DE LA VUELTA
    Lo más visto
    unnamed (66)

    Hay dos detenidos y se avanza en el peritaje de cámaras para reconstruir el asesinato del policía federal en Rosario

    Diario Primicia
    Policiales12 de junio de 2026
    La investigación por el ataque a efectivos de la Policía Federal en barrio Banana registra avances con la detención de dos personas y el relevamiento de cámaras de seguridad para reconstruir la secuencia del hecho. El ministro Pablo Cococcioni expresó sus condolencias a la familia del agente fallecido y reafirmó el trabajo coordinado entre Nación y Provincia para esclarecer el crimen.
    bunker de droga

    Venado Tuerto: derribaron un búnker en el que se vendía droga

    Diario Primicia
    Policiales13 de junio de 2026
    Se trata de la cuarta inactivación de inmuebles vinculados al microtráfico en esa ciudad, y la número 126 en la provincia. La medida se concretó esta mañana en República de Irlanda al 1.500. Estuvieron presentes el Jefe de la Unidad Fiscal Especializada de Microtráfico, Franco Carbone; el Fiscal Regional 3, Mauricio Clavero, y fiscales que investigan ilícitos cometidos en torno al lugar.