CRAR: ¿Donde se juega la final del Tres Uniones?

Enterate dónde y cuándo se estará disputando la final del Tres Uniones.

Deportes19 de abril de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

El primer equipo de CRAR accedió a la final del torneo de las Tres Uniones del Río Paraná “Copa Ersa” tras derrotar, el pasado fin de semana, a La Salle en Cabaña Leiva y ahora le tocará definir en casa. En las últimas horas quedó confirmado que el juego decisivo se estará disputando el próximo sábado 21 de abril en Rafaela.

CRAR estará recibiendo a Regatas de Resistencia. El kick off del encuentro es a las 16 y será arbitrado por Ulises Ruiz, mientras que los jueces de touch serán Emilio Duarte y Eva Guerra.

El elenco conducido por Enrique López Durando viene de eliminar a La Salle en semis por 17-15, mientras que el elenco de Chaco hizo lo propio ante Aguará de Formosa también con un ajustado 17-14.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-04-22 at 13.50.59

Llega el Bichito 2025

Diario Primicia
Deportes22 de abril de 2025

En el marco de su 86º aniversario, el Club Ferrocarril del Estado de Rafaela se prepara para vivir su evento más significativo: el Torneo de Fútbol Infantil "Bichito 2025". La 31° edición reunirá a más de 100 equipos de Rafaela, la región y el país, convocando a cientos de niños y sus familias en una verdadera fiesta del deporte.

Lo más visto